Sunday, July 16, 2017

Cutting Edge Vol 523 Semanal

Wimbledon llego asu fin. En al R16 cayo Nadal cayo nate Muller en 5 sets 15-15. Nadal lo dio tod pero nad apudo hacer. Murray y Djokovic cayeorn en los QF. Berdych derrto por submission a Djokovic cuando este seretiro por una elsiond e su codo. Murray pro su parte perdio ante American San Querrey. En la WTa. Ostepnko dijo adiso en al R16. Kerber cayo en los QF y con ello perdio su rnaking 1. Halep fue inpaz de llegar al final y proe nde perdio el ranking1 antes de ganarlo. Pliskkova sae lo lelvo como un pro form hell. Cilci y Federer fue la final. Venus y Mugu fue la otra final. Kona la final no pudo lograrlo. Jo Konta. Muguruza pulverizo a Venus en la ifnal en 2 sets 6-0 el ulitmo. Mmanera trist de despedirse de las ifnales de Wimbleodn del a5 time champion. Muguruza va a gnar un monton de Majors. The Maestro desmantelo a Cilic en 3 sets y con ello lelgo a 19 majors. 8 Wimbleodn. el unico humano con mas Wimbleodn que el es Navratilova con 9. Nadal tiene 10 Roland Garros. Murray  Djoovci estan con elsioens. Asi pues Amercian hard court season Federer y Nadal junto con elr esto van a por todas. El Us Open esta ala vuleta de la esuqina. Balls of Fire. Brya derrto a Rollisn tars un [piqute de ojos. Cesaro y Hardys en un 30 minutes iron man mathc. en los priemros 30 seguendos Shemaus ocnsigue el pin con una bogue kick. Cesaro consoguio el 2-0. Hardys tras un par de Splig lgeged y Tiwts of fate emptatron. Estando a unos minutos dela final Swanotm bobm pero cCesaro hizo el blind tag para el pin final sobre Hardy. Pocket retuvo su titulo contra anks por cO pero luego pago als consecuencias cuando fue dejada einconsient en la mes de anuncaidores. Reigns eprdio ante Strowman la ambulance match. Luego dle encuentro Reigns puso a Strowman dentrode la ambualncia y la chco. Los bobmero vinieorn con jaws of life y Strowman salio llenod sandre por su propio pie. Miz junto a Miztourage derrto a Dena por el IC title. En el ulitmo enecuentro del ncohe Lensra tars sobrevivir un par de choek hdosl coencto un F5 para su vcitoria sobre Joe.

RAW
Houston, Texas
07.10.17

El shwo abrio con Cass. Nos pregunta que como estamos. Dice que es un dia smoketacular. Dice que Enzo ya no existe. Dcie que haroa ela cima es el limite. Dcie que no quiere que nadie se cuelge de su fama ahora. Dcie que va a gnara el WWe Title y va al main event de wM. Dcie que nadie llega a su nivel. Naid es tan grandioso como el. Show llega. Cass se le poen enfrnet ey Show le da una palzia. Cass sale corriendo.

Balor vs Samson. Elias con un slam en Balor. Samson con un headlock. Samson con un elbow form hell. Dropkick in the face a Elias. Sansom evita el coup de grace. Samson mantien el control. Samson con un snap supelx. Big knee a Balor. Balor es arrojado al esquian del irng. Samson se come un big boot. Balor madna fuera del irng a Samson. Balor va por kick de grace pero Elias ocntrarresta en el filo dle irng y azota el hombro lesiaon de Balor contra este. DE aqui fue todo Elais que tomo como objetivo el brazo roto de Finn. Slasm y key locks de Elias. Plele kick de Finnn. Seguida de un slingbale. Runnign droppkick segduia del coup de grace. Finn gana

Finn estab en la rmapa y los Hardys llegaorn y le mostraron respeto.Dcie que aunue fueorn humilaldos en la 30 man iron man match se dcien que estan diciendo por ahi que son obsoletos. Dcie que estan rotos. Gallow sy Andeorn sdice que se larguen ya que su magia va a desparcer ya que osn magic kllelr. Gallos y Anderson. Gallows domina a Jeff. Doibel back supelx de los faces. Poetyr en motion de Jeff. Gallow sy Anderosn se reagrupa. Gallwos toma como obetivo a Jeff. Boot fo doom a Matt. Jaw breaker de Jeff. Delete de Matt. Slam la face de Andeorns en als esuian dle irng 3 veces. Andeorns ocntarest uan runnign bulldog. Sdie effect. Matt falla su twist of fate. Andeorns con un knee out of wnoehre. Magic killer y Mtat qued aufera. Luego dle encuentro The jobebr sfrom NXT The Revival legan y detsruyen a los Hardys.

Miz entrega sus Mizawards. DFalla sy Axel reicben rpemio como mejroes actores de soporte. Ahor ale prmeio ala mejor mujerva a Maryse. El rpemio a actor pirncipal es para dena.. Miz. Miz una evz ams se burla de todos aquellos que perdieorn en GBOF. Dena llega y va contra ellos. No puede hacer nada. Rollisn llega y limpia la casa. Backstage Dena el dijoq ue nos e meta en su asuntos.

JB y Bbaks vs Jax y Pocket. Bnak domina a Pocket. Las faces limpian al csa con un par de dropkicks en Jax. Bulldog de JB. Jax entra pero anda puede hacer ante JB. Clolsien de Jax. Los heels toman como costal a JB. Headbuts de JB. Jax trata JB como un desperdicio. Jb ocn elbows. Hot tga a Banks vs Bliss. JB reicbe un bliss twist pero Bnaks ahce el salve. Jax chcoa congtra la barricada, Jb con un roll-up para la victoria.



Gokldust aun sigue ocn su producciones. Truth dcie que no est ehco para el estrelalto. Shattered true fue biggest hit of teh summer. Dcie que age of goldust esat de regreso. Truth vs Goldust. TCheap shto de GD, Truth es arroajdo a la esuaind el ring. Goldust con chops. Headlock de Goldust, Goldust con un spienbuster. Goldust con 2 count. Rigth hands de goldust. Powerbom de Truth. Scissors kick falldia de Truth. Goldust le ormep als piernas. Schissros kick para un 2. Truth conchca ocntra el psote dle irng. Curtina call y todo temrina.

We want Angle introduce a Lesnar. Lesnar le dal amano. Heymna quiere saber que sigue para Summerlsma. Reigns llega. Reigns ddcie que We want Angle deberia de regarse como a un diso ayq eu resolvio el probelm de Stormwan. Dcie que quiere a Lesnar. Lesnar le dcie que se vala a la mierd.... Joe llega Joe dcie que se vuelvan ala relaidad. Dcie que tarde o tempano va a silecniar a Lesnar. Dcie que la noche apsada lo unico que hizo Lesnar fue sobrevivirle. Hemyna dijo que Joe jams a a va vovler a tenr un oportundiad. Reigns quizo hblar pero Joe l recordo que jamas le ha vencido y que tien acorraldo a Lesnar. we want aNlge dcie Joe vs Reigns y rEigns enfrenta a Lesnar en SS.



Tozawa y Cedric vs Beville y Dar. O'Neil en rignside. Cedric vs Neivlle. Elwbo a DAr. A. Fox ane rignside. Dar recibe el amor de A. Fox. Cedric se distare. Tozawa con el hot tag. Powa of Tozawa. Kick ys enton de Toz. Nevilel quiat del camino a Toz. Cehap shot a Cedric de DAr. DAr golpes. NEvilel humilla a Tozawa. Big knee de Tozwa. Hot tga a Ce3dric. Dar es amdando fuera dle irng. NEville pierd eel equlibrio y qued anetre als cuerdas. Hot tga a Neville. Cedric elimina a Dar. Tozawa golepa als cuerdas y leugo aplcia su senton bobm para la vcitoria.


Bray vs Rollins. Brya le da plegarias a su deidad. Con lo ojso en blacvo. Strieks de Rollions. Bray lo pulveriza en al esuqind el irng yc asi el ormpe en 2. Ambsol chcoa y Brya consigue un 2. Toeps cudia de Rollins. Big boto de Rollins. Uranage de Bray. Rollisn es toamdo como costal. Knee de Bray. Dropkick de Rllins. Runnign spalsh de Brya. DDT de Brya . Enziguri de Rollins. Singbalde Rollins. Toeps cudia de Rollins. Blockbuster para un 2. Flaocn arrow para un 2. Rollisn con un kick. Brya lel pcia el ojo de la ncoeh anteriro y Rollisn va aen drama king mode. sister Abigail y tod termian. Luegod le encuetro Miz y Miztourage le detsruyen Dena llag con un silla y slava el dia. Elf eud entre Dena y Miz essta apuntod ellgra anivles como Cena vs Orton.




Smackdown
San Antonio, Texas
07.11.17

El sabdo pasado AJ Styels gano el Us title n MSG sobre KO. Aqui celebro. Incio el AJ opne challenge. Cena respondio el reot. Todo estab lsito para Cena vs AJ. Rsuev y Ko les detsruyeorn de la nada. Mas tarde en al ncohe Cena dijo que algun dia va a venir por el itulo pero porel meoemtno son alidos.

Mhala vs Tye. Tye fue brutalzido como un costal. Tye is a jobber. Crossboyd e Tye. Closlien de Jinder. Jinder es en control. Rigth hnds de Tye. Jinder se lo quiat de encima. Lo empuja y coencta el Grnad collapse. Luego dle encuentro dcie que aqui noa cpetan al dievrsidad. Dcie que en India es un heroe. Dcie que la proxiam seman la Punbai pirsion regresra.

Woods vs Uos. Uos y New Day en ringside. Ambso son expuslados de rignside. Woods toma l avnetaj. El tro uso hace que woods pierda el equlibrio yc asi se rompeel cuello. Sueprick de uso para un 2. Woods ocn el unciron elbow para su vcitoria.

Sahnae sale. Noami entra y le pregutna quien va a humilra a en el siguinet event. ChaRLOTTE, Becky, Tmaina, Ntalay y Lnan lgegan., Shane pacta 5 way mtahc odne la gandor va a enfrentra a nomai. Carmella llega pero se ocnfirma que Ellsworht uan esta suspendido.

Becky, Flair vs Tamina / Natalya.Tamian desabilit a Bwecky. Becky es humilalda. Leg drop segduai de elbwo drop de Becky. Charlotte ocne l tag. Elbwo de Tamian. Ntalya humilla a Falir. Becky cond ropkcis / Ntalya rroja a bekcy a los escaloens de metal. BEcky es humillada. Lnana llega  rignside. Tmian quiatd el cmaina Falir. Ntlaye vita el hot tag epr al final lo logra. Tman sale dle cmiano y cops a Ntalya. bakcstage Lnana y Charlotte.



Bcaksteg Zaynbs e disuclpa con Maria y Mike. Ellos no apcetan y tacna a Zayn con un floreor en el craneo. e nose cayeorn muy bien ya que dice que L:naes un oportunista. Flair va a por Lna pero falla. Tmian con un superkick para su victoria.

Nakamrua vs Corbin ajsm coemnzo ya que mabos se detsruyeron el uno al otro antes de que ocmenzar el encuentro.

Cena y AJ vs Rusve y KO. Cena vs Rusve. Rusve arroja Cena al suleo como absura Chjeap shot de KO. Spin kick para un 2 a Cena. Diving headbutt fallido. Hot tga a aJ y va contr arusve. Forarm de AJ. Claf crusher pero kO hace els alve. Scoop slam a aJ. KO con Ko punches. Headlock a AJ. Big closelen de KO. Rusve ocn un superkkck. Rusve ocn un bera hug en AJ. Cena va ocntra KO. Five kuckel shuffle. Rusve ocn un sueprkick. Phenomeral forearm de AJ en Rusve. Pleleu AA para la victoria de los faces.


Wimbledon

Domingo, Julio 09, 2017



Lunes, Julio 10, 2017


Round of 16


  • Gentlemen's Singles


Quarter 1

Top Half

Murray derrto a Paire en 3 sets. el priemro fue en tie break 7-1.

Bottom Half

Sam querrey derrto a Anderosn en 5 sets. Querrey remonto un set en desventaj para el 2-1. Andeorns gano el 4to en tie break 11-13. 6-3 fueorn el final favor Querrey.

Quarter 2

Top Half
Nadal vs Muller. 9-10. Nadal en servicio. Muller gano los dos primeros sets. Crosscourt error. 0-15. Nadal ya no tiene ningun challenge. Muller tiene 3. Muller es un grass court specialist. Backhand smash error. 0-30. Muller esta en el juego de su vida. 4h7m lleva el encuentro. 7:52pm. 3-6 y 4-6 terminaron los dos primero sets. Crosscourt winner. Muller esta a punto de ser leyenda. Crosscourt winner. 6-3 y 6-4 fueron los siguientes dos. Se supone que de aqui sigue Djokovic vs Mannarino. Forehand winner. 30-40. Overhead from Mallorca. Deuce. The man from Mallorca. Serve + forehand. Ad Nadal. Tony Nadal is in the house. Gilles "The Grass" Muller. Passing shot. Deuce. Drop shot luego de que Nadal resbala. AD Muller. Mallorca, spain. Unreturnable. Deuce. Drop shot fallido. Ad Nadal. DRop shot y Nadal se vuelve loco. 10-10. Muller en servicio. Drop shot. 15-0. SErve + volley. 15-0. Drop shot fallido. 15-15. ACe. 30-15. Unreturnable. 40-15. Unreturnable. 10-11. Nadal en servicio. Muller ya no tiene pelo. El ganador enfrenta a Cilic. Cilic gano como en menso de 2 horas. Pride. Hay una refleccion. Estna tapando algo brillose en una grada. Primadona. Forehand error. 0-15. Bullhammer. 0-30. Driop shot fallido. 15-30. Unreturnable. 30-30. Unreturnable forehand. 40-30. Unreturnable, 11-11. 112m es este set. Team Nadal a todos lo que da. Muller en servicio. 0-15. Serve + forehand. 15-15.Crosscourt error. 15-30. Unreturnable. 30-30. Drop volley. 40-30. Serve + volley. 11-12. Nadal en servicio. 8:12pm. 4h29m. 15-0. Crosscourt winner. 15-15. Crosscourt winner. 15-30. Big Muller. El Patriarca de la Familia Nadal esta observando. Hawk eye dice que esta dentro. 30-30. Second serve ACE. 40-30. 23 aces para Nadal. 12-12. Muller en servicio. Ahora Ambos vuelven a tener 3 challenges. 15-0. Serve + volley. 30-0. Lob que aterriza fuera. 40-0. Muller esta jugando como si nada existiera a su alrededor. Drop volley. 12-13. Nadal en servicio. 15-0. Mulla'. The King of Clay vs Aldeano de Grass. Crosscourt error. 30-0. Unreturnable. 40-0. Serve + forehand. 13-13. Muller en servicio. 127m. Unreturnable. 13-13. El encuentro de Cilic duro menso que este quinto set. 8:25pm. Drop shot fallido. 15-15. Unreturnable. 15-15. 40-15. Rosol, Darcis, Brown, Kyrgios. Qzuias Muller entre al club. Serve + backhand. 13-14. Nadal en servicio. 4h43m. Gilles Poker Face Muller. 0-15. Forehand volley. 0-30. 15-30. Lob que aterriza fuera. 5th match point. Forehand error. El timpos edetuvo en la carrera de 17 lunas de Muller. Es leyenda. Derroto a Nadal fisica y mentalmente. 13-15. Este es su Wimbledon.   Lo que va a recordar por el resto de su vida.



Bottom Half

Cilic decima a Bautista Agut en 3 sets 6-2 todos.


Quarter 3

Top Half

Roanic derrto a Zverev en 5 sets. Remonta 2-1 sets. Gana el ultimo set 6-1.


Bottom Half

Federer Decima a Baby Fed Dimitrov 6-4, 6-2 y 6-4.

Quarter 4

Top Half

Thiem was thieminated by the hieminatr Berdyhc quien ya tien un oscra bajo su mando. ESto fue en 5 sets. Thiem remonto y rofoz a un quonto set. 3-6 favor B-Dych. Birdman.

Bottom Half

-----


  • Ladies' Singles


Quarter 1

Top Half

Kerber vs Muguruza. 3-3. Muguruza en servicio. 30-30. Backhand error. 30-40. Si Kerber pierde peride el rankign 1. Lob que aterriza fuera. Deuce. Crosscourt error. AD Kerber. Este es le turning point del encuentro. Drop shot. Deuce. Backhand error. Ad Kerber. Gerber. Drop shot. Deuce. Unreturnable backhand. AD Mugu. Lob que aterriza dentro. Deuce. Crosscourt error. Ad Kerber. Deuce. Ad Mugu. Unreturnable overhead. 4-3. Kerber en servicio. 15-0. Hawk eye dice que entro. fuera. 4-4. Muguruza en servicio. Bullhammer. 15-0. 15-15. 30-15 tras uan volley winner. 40-15. 4-5. Kuznetsova en servicio. Conchita es la choach de Mugu. Forehand en la net. 0-15. Lob que aterriza dentor tars un long rally. 15-15. Overhead. 15-30. Forehand error. 15-40. Unreturnable. 30-40. Crosscourt unreturnable. Deuce. Backhand error. AD Mugu. Bullhammer. 4-6.

Bottom Half

Kuzy derrto a Radwanska en 2 sets 6-2 y 6-4.

Quarter 2

Top Half


Rybarukova derrto a Martic en 3 sets 6-3 en el final


Bottom Half

Wizard of Woz cayo ante coco en 2 sets el rpeirm fue tie breal 7-4.


Quarter 3

Top Half

Venus desmantelo a Konjuh 6-3 6-2.

Bottom Half

Ostapenko derrto a Svitlina en 3 sets 6-3 y 8-6 tie break el seguendo.


Quarter 4

Top Half

JoKo derrto en 3 sets a Garcia. El rpeirm set fue en tie breka 7-3. El ultimo 6-4.

Bottom Half

Vika se depsido en 2 sets contra Halep. El rpeimro fue en tie breask 3-7.


Martes, Julio 11, 2017

Round of 16

Quater 4

Bottom Half

Djokovic derrto a Mannarino en 3 sets con un tie break en el seguendo set 5-7. Habia timepo leugod e que los encuentros se temianorn tmepaorno enc entre court pero decideirn no ponerlos ahi por alguna razon a pesra de tener techo.
  • Ladies' Singles


Quaterfinals

Quarter 1

Muguruza vs Kuznetsova.

Set 1

  • Muguruza en servicio. 1-2. 30-15. 2:38pm en London. 40-15. Unreturnable backhand. 2-2.
  • Kuznetsova en servicio. 17m. 0-15. Bakchand error. 0-30. Ambas son former Major Champions 3 majors entre ellas 2. Mugu es former RG y Kuz es US - RG Champion. 30-15. Crosscourt error. 15-40. Conchita la coach de Mugu. Drop shot tras un long rally desde la net. 30-40. Forehand winner. 3-2. 
  • Muguruza en servicio. 15-0. Es un dia lluvioso en Wimbledon. DF, 15-15. Backhand error. 30-15. Drop shot. 30-30. Unreturnable. 40-30. DF. Deuce. 2:48pm. Drop shot fallido. AD Muguruza tras n long rally de 21 golpes. Forehand error. 4-2.
  • Kuznetsova en servicio. Drop shot. 15-0. Kuz netosca y su drop shots. Crosscourt error. 15-15. Crosscourt winner. 15-30. Backhand winner. 30-30. Serve + volley. 40-30. 4-3. 
  • Muguruza en servicio. La pirmera semifinal de Kuz desde 2007. 15-0. Backhand error. 30-0. Muguruza honeymoon ha terminado. Forehand error. 30-15. Backhand winner. 40-15. Unreturnable. 5-3. 6-3.  
  • Kuznetsova en servicio. El primer set 32m. Este lleva 35m. 0-15. Mugu usa hawk eye. Dentro. 15-15. Swinging forehand winner tras un long rally. Unreturnable. 40-15. Crosscourt winner. 5-4. 
  • Venus vs Ostapneko. 5-2. 27m.  0-15. 20 vs 37. Crosscourt error. 15-0. Ostapenko tien el mantra de hit first ask later. Unreturnable. 30-15.   Crosscourt error. 40-15. Forehand winner. 40-30. ACe. 6-3.




Quarter 2

Set 2


  • Rybarikova en servicio. Deuce. Ad Rybarikova. Ella gano el primer set. 3-2.
  • Coco en servicio. 0-15.Crosscourt error. 0-30 .Depsue de varios horas elencuentro fue resumido en centre court. Forehand winner. 15-30. Coco es poniendoe en alto a los cocos. 15-40. Coco vien de una familia de legendas. Rybarikova es de Slovakia. DF. 4-2.
  • Rybarikova en servicio. 33 6-3 el priemro. Coco se fue. Lob que aterriza dentro. Backhand slcie que ateriza fuera. 15-0. Crosscourt error. 30-0. Rybarikova esta en el ranking 87. Cirugias en el 2016 rodilla y muneca. Tiene 28 lunas. DF, 30-15. Unreturnable. Crosscourt error. 5-2.
  • Coco en servicio. Coco esta dejando ir una opprtundiad de oro. Coco is gasping for air. 0-15. Lob que aterriza fuera. 0-30. La primera mujer de Slovaki en llegra a semifinasl de Wimbledon. 15-30. 30-30. Overhead fallido. 30-40. Deuce. Drop shot fallido Drop shot. Ad Rybarikova. Serve + forehand. Deuce. Unreturnable. AD Vandeweghe. Unreturnable. Forehand. 5-3. Rybaricova en servicio. Unreturnable. 15-0. Hawk eye dcie que el reutnr aterrizo dentro. 30-0. Coco just lost it. Coco balloney. Coco pierde la cabeza. Have you ever play tennis? Esta alegando interferencia. What are you talking about. You are out of line. You are unbelievable. Crosscourt error. 40-0. 7:48pm. Crosscourt error. 6-3.



Quarter 3

Set 3


  • Ostapneko. 15-0. 30-0. Unreturnable. 40-0. 40-15. Venus esta poniendo presion en Ostapenko. Venus lo ha visto todo y los ha sobrevivido. Crosscourt winner. 0-1.
  • Venus en servicio. si Ostapenko pierde ella va a decir que Venus no la derroto la sobrevivio. El techo esta cerrado. Unreturnable. 15-0. Esto se va  a ir a 3 sets. Unreturnable. 30-0. 30-15. 30-30. Swingign forehand winner. 30-40. Ahora viene la barrage de Ostapneko. Forehand error. Deuce. Making muchos errors contra Venus no va a funcionar.  ACe. AD Venus. Backhand error. 1-1.
  • Ostapenko. Ostapneko no rompio. No rain delays por ya esta el roof. 0-15. Venus esta jugando rapido. Unreturnable crosscourt. 0-30. Ostapneko aun no esta acostumbrda a jugar cuando el otro oponente tiene poker face. Backhand error. 0-40. Esto es el turning point. Si Ostapneko sobrevive va a ganar el encuentro. Bullhammer. 2-1.
  • Venus en servicio. 23 lunas fue la ultima vez que una jugadora de 37 lunas o mas antana llego a QF. La ulitma fue Navratilova. Venus 5 time Wimbledon champion. 9 time Wimbledon champion Navratilova. Serve + forehand. 15-0. Unreturnable. 30-0. ACe. 40-0. Ostapenko no sabe lo que le esta pasando. Todo va muy rapido. Df. 40-15. 40-30. Si Ostapenko rompe aqui va a ganar el encuentro. Unreturnable. 3-1.
  • Ostapenko en servicio. 29m el primer set. 16m esta aqui. Crosscourt error. 0-15. Ostapneko ya tiene algo que perder. 15-15 30-15. Crosscourt winner. 40-15. 40-30. 3-2.
  • Venus en servicio. 15-15. 15-30 tras una forehand winner. Backhand error. 15-40. DF. 3-3.
  • Ostapenko en servicio. 15-30. 15-40. Jelena ha regresado. ACE. 4-3.
  • Venus en servicio. 15-0. Unreturnable. 30-0. Forehand error. 40-0. Crosscourt error. 40-15. Unreturnable. 4-4.
  • Ostapenko en servicio. Swinging forehand winner. 15-0. Lo que da mas miedo es que Venus estiviera en su prime Ostapenko ya estaria fuera del torneo. Bullhammer. 15-15. 15-30. 40-15. Ostapenko Hawk eye dice que aterrizo fuera. DF. 40-30. 5-4.
  • Venus en servicio. 15-0. 15-15. Ostapenko se ha liberado. 15-30. ACE. 30-30. Unreturnable. 40-30. Unreturnable. 5-5.
  • Ostapenko. 38m. Unreturnable. 15-0. Forehand error. 15-15. 15-30. Bullhammer. 15-40. Unreturnable crosscourt. 6-5.
  • Venus en servicio. Unreturnable. 98mph. 15-0. Unreturnable. 30-0. Ostapneko hasta aqui tenia un 11 match winning streal en majors. 40-0.  Unreturnable second serve. 7-5. Encintro una manera de derrotar a Ostapenko.




Quarter 4

Set 1


  • Konta vs Halep. 0-3. Konta. 15-0. Crosscourt winner. 30-0. Unreturnable. 40-0. 40-15. Crosscourt error. Crosscourt error. 1-3.
  • Halep en servicio. 15-0. Crosscourt winner. 15-15.30-15. 30-30. Bullhammer. 30-40. Unreturnable. Deuce. Crosscourt error. AD Halep. McEnore y Clijsters are in the house. Hay otro comentador tambien. 1-4.
  • Konta en servicio. 40-0. Crosscourt error. La pimrera mujer britanica en llagr a los QF en casi 4 decadas. 2-4.
  • Halep en servicio. 0-15 0-30. Crosscourt error. 0-40. Backhand winner. 3-4.
  • Konta en servicio. 0-15. 0-30. Forehand error. 15-30. ACE. 30-30. Unreturnable. 40-30. Hawk ye dice que aterrizo dentro. Unreturnable. 4-4.
  • Halep en servicio. Unreturnable. 15-0. Unreturnable. 30-0. ACE. 40-0. Bullhammer. 40-15. Crosscourt error. 5-4.
  • Konta en servicio. 15-15. Unreturnable que segun Hawk eye aterrizo dentro. 30-15. 40-15. 5-5.
  • Halep en servici. 30-30. Unreturnable. 40-30. Esto se va a ir a tie break. Overhead. 5-6.
  • Konta en servicio. 0-15. Forehand winner. 15-15. 40-30. Ellie Goulding is in the house. Lights. Serve + forehand.


Tie break. Halep. 0-1. Konta. Crosscourt winner. 1-1. Drop shot from hell. Hawk eye dice que aterrizo dentro. 1-2. Halep. Unreturnable. 1-3. 2-3. Konta. Forehand que sale voland. 2-4. Forehand en la ner tras un long rally. 2-5. Halep. Crosscourt winner. 2-6. Crosscourt que aterriza fuera. 2-7.

Set 2


  • HAlep. 3-2. 15-0. 30-0. Unreturnable. 40-. Drop shot. 40-15. 3-3.
  • Konta en servicio. Serve + forehand. 15-0. Crosscourt winner. 30-0. ACe. 40-0. El jego se va a ir a tie break. Unreturnable. 4-3.Backhand winner. 15-15. Forehand error. 15-30.15-40. Unreturnable. 30-40. Unreturnable. Deuce. Crosscourt error. Ad Halep. Hawk eye dcie que aterrizo dentro. Deuce. AD Halep. 4-4. Konta en servicio. Backhand winner. 15-0. 15-15.Backhand winner. 30-15.  30-30. Backhand winner. 40-30. Unreturnable. 5-4.
  • Halpe en servicio. Deuce. AD Halep. Forehand error. Deuce. Unfroced error. AD Halep. Hawk eye dcie que el drop shot aterrizo fuera. 5-5.
  • Konta en servicio. 51 m. El segundo 45m. 30-0. Forehand winner. 30-15. 6-5.
  • Halep en serevicio. 6-6.
  • Tie break. Konta. Forehand error. 1-0. Halep. Unreturnable. 1-1. Unreturnable. 1-2. 1-3. Konta. Forehand error. 2-3. Halep. Forehand winner. 3-3. Hawk eye dice que el return aterrizo fuera. 4-3. Konta. Last gamble. Unreturnable backhand. 4-4. Backhand error. 4-5. Halep. Bullhammer. 5-5. 1h48m. Unreturnabel forehad. 6-5. Konta. Las pesadillas otra vez para Halep. 7-5. 7-6.

Set 3


  • Konta en servicio. 0-1. 30-40. Crosscourt winner. Deuce.AD Konta. Deuce.  1-1.
  • Halep. 2-1.
  • Konta en servicio. Backhand error. 15-0. Drop shot. 30-0. Backhand error. 30-15. Backhand error. 40-15. No hay tie break en el ultimo set. Forehand error. 2-2. Halep en servicio. 28m en este set. 6:33pm en London. SW19. Forehand error. 15-0. 15-15. 15-30. Crosscourt error. 15-40. Halep es la Elena Dementieva de su generacion. Crosscourt error. 3-2.
  • Konta en servicio.  15-0. 2h23m. Crosscourt winner. 30-0. Konta tomo el control total del encuentro. Halep estab un breka rriba en el seguendo y lo dejo ir. Esto literlamente en el tie break a 2 puntos de ganar. Halep nunca va a gnar un major. Crosscourt error tras un logn rally. 40-0. Toda la presion aqui esta en Konta. Bullhammer. 40-30. Unreturnable. 4-2.
  • Halep en servicio. 37m. Unreturnable. 15-0. Unreturnable. 30-0. Backhand winner. 40-0. Overhead. 4-3.
  • Konta en servicio. 15-0. Sevre+ forehand. 30-0. ESto va rapido. Unreturnable. 40-0. Serve + backhand. 5-3.
  • Halep en servicio. Halep se mira derrotada. Halep se mira como que quisiera que esto fuera una pesadilla. 15-0. 6:47pm. Unreturnable. 30-0. Serve + forehand. 40-0. Unreturnable. 5-4.
  • Konta en servicio.0-15. Forehand error. 15-15. Crosscourt backhand winner. 30-15. Crosscourt winner tras un long rally. 40-15. Crosscourt que pega en la net. Halep dejo de jugar luego de que alguien grito. Final bizarro. Halep se rindio.


Miercoles, Julio 12, 2017


Quaterfinals
  • Gentlemen's Singles

Quaterfinals

Quarter 1

Set 5
  • Murray vs Querrey. Murray en servicio. 0-1. 15-0. Bullhammer. 15-15.6-3, 4-7, 7-4 ti ebreak y 1-6 fueron los 4 primeros sets. Serve + volley. 15-30. Slice volley. 15-40. Querrey parece un hombre en un mision. 2h22m. Drop shot. 30-40. Backhand error. 0-2. 
  • Querrey en servicio. Querrey gano el 4to set en 22 minutos. ACE. 15-0. El ultimo American tennis player e una semifinal fue Andy Roddick. 30-0. Eso fue en el 2009. Backhand winner tars un short rally. 40-0.  0-3. 
  • Murray en servicio. 1-6 el 4to set. Ahora 0-3. Humillacion. Unreturnable. 0-15. Lendl mira con verguenza. Crosscourt error tras un crosscourt error. 15-15. Overhead. 30-15. 3:39pm. Drop volley. 30-30. 40-30. Df. Deuce. Passing shot. AD Murray. 1-3. ACE. Serve + forehand. Hawk eye dice que aterrizo dentro. 30-0. ACe. 40-0. ACE. 1-4. 
  • Murray en servicio. 15-0. DF, 15-15. Overhead. 15-30. Overhead. 15-40. Drop shot de Murray ya no funcionan. Hawk eye dcie que el serve aterrizo dentro. 30-40. Forehand slice desde la net tras otro lazy drop shot de Murray en un long rally. 1-5.
  • Querrey en servicio. ACE. 15-0. Hawk eye dice que aterrizo dentro. ACe. 30-0. If you cannot hit the ball, then you cannot win. Unreturnable, 40-. Defending champ y ranking 1 player esta a punto de caer. 40-15. ACE. 1-6. 

  Quarter 4

Set 4
  • Muller vs Cilic. Muller en servicio. 3-4. 15-15.15-30. El que gane aqui tiene un boleto libre para la final. Sera quzias que Cilic gane otro major out of nowhere. ACe. 30-30. 30-40. Forehand winner. Deuce. 4-4.
  • Cilic en servicio. 15-0. 30-0 tras un unreturnable. 2h48m. Bullhammer. 30-15. Unreturnable. 40-15. Haek eye dcie que aterrizo fuera. 40-15. Crosscourt error. 4-5.
  • Muller en servicio. 0-15. Hawk eye aterrizo dentro. 15-15. Overhead. 30-15. Serve + volle. 40-15. Backhand error. 5-5.
  • Cilic en servicio. Bullhammer. 0-15. 0-30 tras otro bullhammer. Bullhammer. 40-0. 6-5. 
  • Muller en servicio. 15-0. 30-0. 40-0. Muller out of nowhere. DF, 15-40. Bullhammer. 30-40. Unreturnable. 7-5.



Set 5
  • Cilci en servicio. 0-4. Muller ya no tiene las pierna spara continuar. Unreturnable. 15-0. Unreturnable. 30-0. ACe. 40-0. DF. 40-15. ACe. 0-5.
  • Muller en servicio.Muller tuvo un buen Wimbledon. 15-0. Bullhammer. 15-15. Crosscourt error. 30-15. Cone sta victoria Muller tendr a acceso a mas torneo de manera directa por lo menos por 12 meses. ACe. 40-15. Unreturnable. 1-5.
  • Cilic en servicioo. 23m. Drop shot tras un short rally. 15-0. Crosscourt winner. 15-15. Unreturnable. 30-15. DF. 30-30. Bullhammer. 30-40. ACe. Deuce. Unreturnable. AD Cilic. 3h29m. Unreturnable. 1-6.  



Quarter 2

  • Berdych vs Djokovic. Berdych ens ervicio. 4-5. 15-0. Serve + forehand. 30-0. Forehand error. 40-0. 354m. Bullhammer. A Djokovicv no se le permitio jugar su R16 en Centre Court el luans a pesarde que los encuentros se termianron temprano y Centre Court tiene techo. 5-5.
  • Djokovic. Sinceramente se hubiera casi termian su encuentro. Unreturnable forehand. 15-0. Forehand error. 30-0. Djokovic hace casi 1 lunas eran el campoen de todos los majors y era el 1 del ranking. 30-15. Ahors es todo lo opuesto. Backhand winner, 30-30. Djokovic en la net nada pudo hacer. Crosscourt error. Berdych es un former Wimbledon Champion. Para llegar a su unica ifnal aqui derrto a Djokovic en la semifinal. Unreturnable. 5-6.
  • Berdych en servicio. 5:43pm. Berdych tiene el control total. Overhead. 15-0. 30-0. 40-0. Backhand winner. 40-15. Forehand winner. 40-30. a en la net.Djokovic esta lesionado. Hawk eye dcie que el serve aterrizo fuera. Deuce. AD Berdych. Backhand error. Deuce. Serve + forehand. AD Berdych. Unreturnable. 6-6.
  • Tie break. Djoko. Drop shot. 1-0. Birdman. Unreturnable. 2-0.  3-0. Djoker. Bullahmmer. 3-1. Backhand error. 4-1. B-dych. Unreturnable. 5-1. Djokovic no ha sido humillado por B-Dych como en mas de media decada. Backhand error. 6-1. Nole. 6-2. Como los grandes. 7-2.



Set 2


  • Berych en servicio. Berdych ha perido los ulitmos 14 sets contra Djoker. Unreturnable. 15-0. Djokovic tiene roto su brazo. Unreturnable. 30-0. Unreturnable. 40-0. Serve + forehand. 1-0.
  • Djokovic en servicio. 15-0. Drop volley. 30-0. Unreturnable. 40-0. 1h. Drop shot fallido. 40-15. Inside del elbow afetc la forehand. Bakchand afecta la backhand. 40-30. Deuce. Bullhammer. Ad Berdych. Agassi no funciono. Period. Forehand que pega en la net. 2-0.
  • Berdych en servicio. Crosscourt error. 15-0. Djokovic taps out. Se rinde. Se retira. Surrender.



Quarter 3

Set 1

Roanic vs Federer.

  • Federer en servicio. 3-4. 15-0. Swinging forehand winner. 30-0. Drop volley. 40-0. ACE. 3-5. 
  • Roanic. 23m. 15-0. 30-0. Unreturnable crosscourt. 30-15. Serve + volley. Lob. 40-30. Bullhammer. Deuce. Serverbot. Unreturnable. AD Roanic. Serve + forehand. 4-5. 
  • Federer en servicio. 15-0. 30-0. Hawk eye dice que su return aterrizo fuera. 30-15. Unreturnable. 40-15. ACE. 4-6.



Set 2


  • Raonic en servicio. 15-15. Unreturnable. 30-15. 30-30. Forehand winenr luego de que Roanic fallara en su net game. 30-40. Unfroced forehand error. 0-1.
  • Federer en servicio. ACe. 15-0. Federe a punto a las corners. Serve + volley. 30-0. Cuando Federer is on, no hay nada que hacer. Serve + volley. 40-0. Eso lo dijo Nadal. Slice volley. 40-15. Backhand winner. 0-2.
  • Roanic en servicio. Unreturnable. 15-0. Overhead. 30-0. Bullhammer. 30-15. 40-15. 1-2.
  • Federer en servicio.  15-0. 30-0. Serve + volley. 40-0. Drop shot fallido tra sun short rally. 1-3.
  • Roanic en servicio. Esto va rapido. 0-15. Roanic se mira son respuestas. Roanic is all about the serve.Forehand error. 0-30. Forehand winner on the line. 0-40. Overhead. 15-40. ACe. 30-40. Drop vollye que aterriza fuer atras un short rally. 1-4.
  • Federer en servicio. Backhand error. 15-0. Roanic just tapped out. Drop shot fallido. Crosscourt error tras otro long rally. 30-15. Unreturnable. 40-15. 1-5.
  • Roanic en servicio. 0-15. Backhand error. 15-15. Unreturnable. 30-15. 5:20pm. Bullhammer. 30-30. Unreturnable. 40-30. Backhand winner. Deuce. ACe. AD Roanic. Unreturnable. 2-5.
  • Federer en servicio. Serve + forehand. 15-0. Unreturnable. 30-0. ACe. 40-0. Unreturnable crosscourt. 2-6.


Set 3


  • Roanic. 15-0. Volley. 30-0. Roanic rompio el ritmo de Federer. Serve + volley. 40-0. 40-15. Forehand que pega en al ent y rebtoa fuera. 40-30. 1-0. 
  • Federer en servicio. Crosscourt error. 0-15.  0-30. Unreturnable. 15-30. Unreturnable corssocurt tras un long rally. 30-30. Forehand que aterriza fuera 30-40. Unreturnable. Deuce. Unreturnable. Ad Federer. ACE. 1-1.
  • Roanic en servicio. Unreturnable. 15-0. Unreturnable. 30-0. Crosscourt error. 30-15. Drop volley. 40-15. Unreturnable. 2-1.
  • Federer en servicio. 15-0. Unreturnable. 30-0. 40-0. 2-2.
  • Roanic en servicio. Bullhammer. 0-15. Unreturnable. 15-15. Backhand que sale volando. 15-30. Unreturnable. 40-15. ACe. 3-2..
  • Federer en servicio.  15-0. 30-0. Unreturnable. 40-0. Unreturnable. 3-3.
  • Roanic en servicio. Unreturnable. 15-0. ACe. 30-0. Forehand winner. 30-15. Lob que aterriza fuera. 40-15.Backhand error. 4-3.
  • Federer en servicio. 5:52pm. 15-15. Crosscourt winner. 30-15. DF, 30-30. Hawk eye dcie que aterrizo fuera. Drop shot fallido. 30-40. Deuce. ACe. Hawk eye dcie que el ace aterrizo dentro. AD Federer. Deuce. Ad Roanic tras crosscourt passing shot. Este es el turning point. Unreturnable. Deuce. Bullhammer. Ad Raonic. Drop shot tras un long rally. Deuce. Ad Raonic. Serve + volley. Deuce. Overhead. Ad Federer. Drop volley. 4-4.
  • Raonic en servicio. 36m. 0-15. Unreturnable. 15-15. ACE. 30-15. Unreturnable. 40-15. Bullhammer. 40-30. Bullahmmer. Deuce. Ad Roanic. Deuce. Ad roanic. Unreturnable. 5-4.
  • Federer en servicio. 15-0. 30-0. 40-0. Serve + forehand. 5-5. 
  • Roanic en servicio. 15-0. 15-15. ACe. 30-15. Unreturnable. 40-15. Unreturnable. 6-5.
  • Federer en servicio. 15-0. Love que aterriza fuera. 30-0. 30-15. Unreturnable. 40-15. Serve + backhand. 6-6.


Tie break. Roanic. 1-0. Federer. Crosscourt error. 2-0. 3-0. Roanic. Unreturnable forehand. 3-1. Bullhammer. 3-2. Federer. Serve + volley. 3-3. Serve + volley. 3-4. Roanic.  Hawk eye dice que el return de Federer aterrizo dentro. 3-5. Eso fue the coup de grace. Unreturnable. 4-5. Federer. ACe. 4-6. Backhand error. 4-7.



El video de la semana es: