Sunday, July 1, 2012

Cutting Edge Vol 263 Semanal

La primera semana de Wimbledon ya es historia. La derrota de Nadal por Lukas Rosol fue legendaria en la segunda ronda. Rosol jugo como como una maquina de precision golpeando la pelota lo mas humanamente y fuertemente possible evitando los long rallies que Nadal tanto ama. Si agregas que el ultimo set se jugo indoors y el servicio lleno de Aces de Rosol, Nadal no tuvo oportunidad. Por su parte. Federer casi perdia en 4 sets contra el Frances Bennteteau de manera epica en la tercera ronda. Logro hacer el salve pero estuvo a dos puntos de irse de Wimbledon de manera humillante. Termino ganando en 5. Wimbledon hasta el momento ha sido el mejor de los 3 Slams de este 2012. Tampoco podemos olvidar la victoria cardiaco de Murray contra Baghdatis la noche del Sabado. Practicamente Murray jugo contra reloj. Fue epico. Tecnicamente el que llegue mas lejos en Wimbledon de Federer y Djoker sera el nuevo #1. Sharapova, Azarenka, Kvitoka y Williams se disputaran el trofeo. Ademas otra former Slam Champion, Ana ivanovic esta de regreso en la semana 2. Seria realmente algo de otro mundo que alguien de ellas 4 no lo gananse. Por su parte, USWNT derroto este sabado pasado, 06.30.12, a Canada 2-1. Amy Rodriguez ananot el gol de la victoria en el minuto 26 extendiendo asi la racha de victoria contra Canada a 26. El primer goal de US fue un autogol. Ahora US viajara el proximo 10 de Julio a UK para prepararse para el torneo olimpico que comienza el 26 de Julio.

RAW
Fort Wayne, Indiana
06.25.12

Kane vs Cm Punk vs Bryan en una lucha de elimiancion fue la primera de la noche.  Una vez mas Bryan y Punk se unieron para neutalizar a Kane. Punk trata de hacer un tope suicida en ringside pero es detenido por un derechazo de Kane. Bryan tarat de hacer su rodillzao patenato en al esuqian del ring pero es tomado en pleno aire y arrojado contr al barricada. Tanto como Bryan y Punk contraresta un chokeslama con un par de patadas seguido de un Slam. Cuando Punk estbva a punto de palcar un GTS en Bryan, Kane con un big boot lo detuvo. Luego de un flsying closleien de kane d ela tercera cuerda estaba listo para un chokelsma en Punk pero Aj llego y distrajo a Kane quien se comio un GTS. Inmediatamente despues una rounhouse kick le dio al victoria a Bryan.

Show enfrento a Clay. Realmente dejo mucho que sera el encuentro. Clay trato de hacer un Fallway slam pero Shwo cayo sobre el debido al peso y todo termino. SWagger reto a Santino por el US title. Ya sabemos como termino tod con u corba de la nada. Santino sigue siendo el US Champ. Beach Bikini Battle Royal  tuvimos esta noche. AJ y Guerrero fueron las ultimas. AJ tras unas dropkcis saco del ring a Vickie.

 Divas © 2012 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved

Hablando de AJ luego de distraer a Kane en su encuentro, Kane backstage dijo que la relacion entre ellos dos termino y que a pesar de que Kane es un monstro AJ es aun mas extrana. Hablando de Psychos, Psycho Sid regreso Heath Slater fue el costal a vencer. Tras una relase powerbomb todo termino. Backtage, ADR y Ziggler discutieron en la ofcina de Guerreo para ver quien enfrentria a Sheamus por su titulo primero. Guerreor dijo que el que tomara el contra de un poste que estaria en una esquina del ring seria el ganandor. ADR y Ziggler se frenatron. El contraro fue arrojado al centro del ring y mabso se pelaron por el pero nadie tomo el control. El contraro fue arrojado fuera del ring y Sheamas aparecio. Anunio que ambos tendrian la oportunidad por su titulo este viernes.

Sid, Slater © 2012 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved

Cena salio y dijo que por pirmera vez en su carrera participara en MITB. Jericho hizo su regreso. Dijo Cena que el ivento la lucha y que si piensa que solo puede ir y gnara el contro; esta equivocado. Guerrero salio y dijo que ellos no podian hacer este tipo de decisiones y mecniono que solo foremr WWE Champiosn son elegibles para WWE MITB match. Show, Kane, Jericho y Cena se anuncian como los particiapngtes. As pues el main event fue Jericho vs Cena. Jericho mantuvo eo control del encuentro y contraresto un par de veces el five knuckle shuffle aunque al final Cena lo conecto. La mursia de Show es escuchada. Jericho coloca a Cena en sus murallas pero Show llega y le da una leg drop a Cena. Jericho se sale del ring y Show le regala un Colossal Clutch a Cena para terminar la noche. 

 Jericho, Cena © 2012 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved

Smackdown
Evansville, Indiana
06.29.12

El show comenzo con Layla vs AJ. Con la distraccion de Bryan, Layla gano con un roll-up. Luego del encuentro, Bryan el dio a AJ que no era tan ivertido cuando alguien te distraia drante un encuentro. Bryan dijo que no se irira del ring hasta que sus demanadas fueran cumplidas. Vickie llego y lueog de adular a Vickie dijo que no estuviera en ringside durante su encuentro con Punk. Vickie le informo que WWE Board of Directors decidieron badaso en una encuetsa que AJ seria la special guest referee en el encuentro de Bryan y Punk en Money in the Bank.

 AJ, Layla © 2012 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved

Varios encuentro de clasificiacion para WHT MITB tomaron lugar. Damien Sandown derroto a Ryder luego de que este domino gran part del encuentro. Luego de mandar a Rdyer a las cuerdas contrarestando un rough ryder, el neckbreaker de Sandown hizo el negocio. Tyson Kidd derrto a manera sorpesavia a Jack Swagger luego de un neckbreaker desde la tercera cuerda. Santino y Christian por su parte derrotaron a Otunga y Rhodes luego de una spear en Otunga clasificianco asi a MITB. Rhodes no acepto el resulatdo final presento una queja en la cual dijo que como el no perdio  por ende merece ota oportunida para clasificar en MITB. Lord Tensai tuvo que lidiar con las patadas de Gabriel pero tras su double handed chokelasm y su running splahs todo termino en su favor. Mas encuentros de clasificiacion seran el proximo martes.

 Kidd, Swagger © 2012 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved

El main event fue ADR vs Ziggler vs Sheamus por el WHT. Antes del encuentro, Ziggler fue a la oficina de Guerrero y como un loco le empezo a gritar solo para recibir una cachetada. Se informo que Teddy Long seria el guest manager de la proxima semana para RAW y Smackdown. El main event llego. Los heels se aliaron para castigar a Shemaus quien realmente recibio castigo sobre todo en el brazo izquierdo. Recibio un codebreaker en brazo y una roundhouse kick de Ziggler que hizo que el brazo de Sheamus rebotara en el poste de metal.Los heel comienzan a pelear entre si y Shemaus con un shoulder block de la tercera cuerdas los manda a a la lona. ADR aplica una enziguiri a Ziggler ye set sale del ring. Luego aplica su cross armbreaker a Shemaus pero Ziggler hace el slave. Ziggler trata de ganar con un roll-up pero Shemaus le regla una brogue kick from hell. Luego de mandar a ADR fuera del ring, Shemaus retiene el titulo tras conseguir el 3 en Ziggler.

 Ziggler, Sheamus, ADR © 2012 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved

2012 Wimbledon Championhips

Lunes, Junio 25, 2012

ROUND 1
    • Gentlemen's Singles
Quarter 1

Top Half
  • Djoker derroto a former #1 and former French Open Champion Juan Carlos Ferrero en STRIGHT SETS, 6-3, 6-3 y 6-1. American ryan Harrison sera su siguiente opoenteya que avanzo en 4 sets tras hacer el regreso de 1 set abajo. American James Blake fue derrotado en 4 sets por Benjmain Becker. 
  • Juan Ignacio Chela de la Argentina perdio en 5 sets contra Martin Kizan de Slovakia. Mientras su compatriota Juan Monaco avanzo en sets seguidos.

Bottom Half
  • Realemnte Novak no tiene comptencia hasta la semifinals. La seed #18 Richard Gasquest de Francia avavnzo en sets seguidos. 
  • Por otra parte La seed #8 Tomas Berdych, former Wimbledon finalist vayo en tres sets tras perderlos en tie breaks contra Ernest Gulbis de Austria.
Quarter 2

Top Half
  • Roger Federer derroto a Albert Ramos en STRAIGHT SETS cada uno de ellos en breadstick fashion, 6-1. Michale Llodra perio ante Fabio Fognini en 4 sets y poe ende enfrentra a Federer en la siguiente ronda. American Michael Russel avanzo por pirmera vez en epocas a la segunda ronda de un Slam. Julien Benneteau es la siguiente parada.  
  • De la misma manera Fernando Verdasco rompio su racha de derrotas en 1st round y esta de vuleta en al segunda tras gnara en 3 sets. Mientras que Xavier "The X-man" Malisse enfrentra a Giles Simon en la siguiente ronda.

Bottom Half
  • Amercian John Isner perdio en 5 sets contra el Colombiano Alejandro Falla. Isner tomo ventaja de 2-1 y en el 4to se fue a tie break el cual termino perdiendo 7-9. El quinto set fue perdido 5-7. El maraon man no pudo hacer el milagro esta vez. 
  • De la misma manera Mkhail Youzhny derrto a American Donald Young en 4 sets. American Ryan Sweeting avanzo en 2 sets luego de que su oponente se retirada. David Nalbandian de la Argentina cayo ante Jako Tipseravic.
    • Ladies' Singles
Quarter 1

Top Half
  • Maria Sharapova es una mujer en una mision. no hay nadien en la WTA que le haga sombra si sale con la misma confinaza con la que juego en el French Open. The Grass court specialist Tsvetana Pironka sera su siguinte reto. 
  • American Viana King fue derrotada por Petra Cetkovska. Ahora King se quedo sin olimpicos tambien ya que las hermnas Willimas, McHale y Lepchenko fueron las elegidas para el torneo. Mientras que American Slonae Stephens quien junto con McHale es la siguiente generacion del Amercian Tennis avanzo en dos sets. Ella tambien quedo fuera del equipo olimpico debido al gran resultado que tuvo Lepchencko en el French Open. Sabine Lisicki que siempre obtiene los mejores resultado en Grass. Esta de vuelta en la segunda ronda.
Bottom Half
  • Kim Clijsters derroto a former #1 Jelena Jankovic en sets seguidos. 6-2 y 6-4. Andrea Hlavackova sera si siguiente parada. Vera Zvonareva y Chrsitian McHale terminara sus encuentros el dia de manana. Ekaterina Makakorva enfrentra a Angelique Kerber en un blockbuster match este miercoles.
Quarter 2

Top Half
  • Agnieska Radwanksa en un mujer en fuego y avzano en sets seguidos. The 5 TIME , 5 TIME Wimbledon Champ enfrento a Elena Vesnina. Vesnina destruyo a ala veteran 6-1 y 6-3. La esperanza Britanica Heather Watson avanzo en sets seguidos. Amercian Jamie Lee Hampton sera su siguiente rival. 
  • Nadia Petrova avavanzo en dos sets. Amercian Malnie Oudin perdio en sets seguidos.

Bottom Half
  • Na Li avanzo en sets seguidos. Sorana Cirstea de Rumania sera su siguiente rival. Mientras que la compatriota de Li enfrentra a Yuma Morita de Japon en la segunda ronda. 
  • A. Rus continua su estampida pero la reining US Open Champ Sam stosur tiene otros planes en menta ya que avanzo en sets seguidos y ambas se mediran en la siguiente ronda.

Martes, Junio 26, 2012

ROUND 1
    • Gentlemen's Singles
Quarter 3

Top Half
  • Debido a la lluvia varios encuentros no se llevaron acabo, se suspendieron o atrasaron. Ken Nishikori avanzo en 3 sets. Florent Serra de Francia tratara de opacra a Nishikori. Juan Martin del Potro derrto a Robin Hasse en 4 sets No fue facil para delpo que gano el 4to set en tie break 3-7. El 4to set no fue un caminata por el parque y lo gano 5-7. Goe Soeda es su siguinte rival.
NB: David Ferrer avanzo en tres sets tras gnara el primero en tie break. Andy Roddic avanzo en tre sets tras ganaro de manera muy cerrada. El priemr en tie break 1-7, el segundo 4-6 y el tercero 5-7.
Bottom Half
  • Malic Cilic luego de gnara Queens parace qu esta tomando su ritmo una ev mzas. Avavanzo en 4to sets. American Sam Querryavanzo en 4 sets aunque igual que Delpo no fue sencillo. La gran sorpresa de esta seccion es que Grigor Dimitriv derrto a Kevin Anderson en 4 sets. 
  • Marcos Baghdatis es el siguiente rival. Andy Murray le dio una good old fashion beating a Nicolas Davydenko quien ya no es ni la sombra de lo que fue en tres sets todos 6-1.
NB: Raonic gano en tre sets tras derrotar al Colombiano Santiago Giraldo.
Quarter 4

Top Half
  • Jo-Wilfired Tsonga l esperzan que podria detener la estampida de Nadal derrto a fomrer Wimbledon Champion Lleyton Hewitt en STRAIGHT SETS. La buenas noticia es que su siguiente oponete se fue a los 5 sest y gano el ultimo 10-8. Va por el nombre de Guillermo Garcia Lopez. Lukas Lackos de la Slovaki tambien esta del otro lado. 
  • David Gofin, el belga que llevo al limite a Federer en el French Open derroto a Aussie Bernard Tomic en STRAIGHT SETS. American Jesse Levine sera su siguiente paso. Amercian Mardy Fish avanzo en tres sets luego de ganara 2 de ellos en tie break. Buenas noticas mas es que su siguiente rival es James Ward quie le tomo 5 sets para avanzar a la segunda ronda.
NB: Stan Wawrinkaquedo barrido luego de que Jurgen Meltzer le ganar en 5 sets ganando el ultimo 8-6 lluego de ir 2-1 abajo.

Bottom Half
  • Jarko Nieminen avanzo en sets seguidos. Americna Bryan Baker sera su siguinete rival. Alexandr Dolgopolov  avanzo en sets seguidos. Tommy Haas que era un bombre en una msion fue roto por Philipp Kohlschreiber en 5 sets luego de perder el ultimo set 6-2. Thomas Belluci hizo todo bien has que tie break del primer set. Lo perdio 07 contra 
  • Nadal. Nadal ganaria en sets seguidos. Su siguiente calentamiento sera contra Lukas Rosol.
    • Ladies' Singles
Quarter 3

Top Half
  • Serena Williams esta vez no bajo la guardia en la primera ronda y derto en sets seguidos a Barbora Zahlavova Strycova  (si ese es un nombre real). Aleksandra Wozniack enfrentra a Jie Zheng de China en la siguiente ronda. 
  • Yaroslava Shvedova quien tuvo un buenb papel en el FO avanzo en dos sets luego de ganar esos sets en tie break.
NB: Errani derrto a Amercian Coco Vanderweghe en sets seguidos.

Bottom Half
  • Franchesca Schivaonne derrto a 18 Lara Robson de la Great Britain. 
  • Anastasia Pavlyuchenkova avanzo en 2 sets tras gananlos 6-1 y 6-2 Petra Kvitova, la future hall of famer y defending champ, derroto a Akgul Amanmuradova en set seguidos.
NB: Cibulkovaperdio nate la nueva censacion Klara Zakapalova quien llevo a Sharapova la laimite en el French Ope y fue de hehco la uncia qu ele pudo qutar un set de su bosillo.

Quarter 4
Top Half

  • Yanina Wickmayer derroto a Svetlana Kuznetsova. 
  • Roberta Vinci de Italia enfrentra a Marina Erakovic de Nueva Zelanda en la siguiente ronda. Marion Bartoli luego de su pronta salida del FO enfrentar en la siguinte ronda a Mirjana Lucic de Croacia.
NB: Wozniacki perdio por primera vez ne mucho timepo ante Tamira Paszek. Como cambian las cosas, hace 1 año ella era la #1. Wozniacki tenia ganaod el encuentro ya que consiguio 2 match points pero no pudo ser. Perdio el segundo set en tie break y luego Zakaplaova se llevo el tercero 4-6.

Bottom Half
  • Debido ala lluvia varios de estos encuentros aun no se llevan acabo. Tanto como anabel Medina Garriges como Jana Cepelova se enfrentran en la sigunte ronda. 
  • Victoria Azarenak derroto a Amercian Irina Falconi en STRAIGHT SETS. Romani Oprandi de Suiza sera su siguinte calentameineto.
NB: Ivanovic avanzo en tres sets y Goerges avanzo en 2.

Miercoles, Junio 27,  2012

ROUND 2
    • Gentlemen's Singles
Quarter 1

Top Half
  • Djokvic en tanto solo 100 minutos derroto a American Ryan Harrison. Su victoria no fue facil pero con un break en cada set se llevo los tres 6-4. Harrison tuvo 6 break points pero ya sabemos lo que pasa cuando Djokovic esta enfrentado break points. Viktor Troicki de Serbia enfrentra a Juan Moano de la Argentina. Monaco derrto al Frances Jeremy Chardy en 4 sets ganando el 4to en tie break 3-7. Troicki vino de una desventaja de 2-1 para llevarse el encuentro en 5 sets.

Bottom Half
  • Nicolas Almagro avanzo en 4 sets. El Frances Richard Gasquet completo su recorrido de la segunda ronda en tres sets con marcadores 6-3, 6-4 y 6-4. Almagro vs Gasquet se ha pactado para la tercera. Florian Mayer de Alemania avanzo en 5 sets regresando de una desventaja de 2 sets abajo. Jersy Jacnovicks de Polonia regreso de una desventajde 1-2 para llevarse su encuentro en 5 sets. El 4to set se fue a tie break y Jacnovicks lo gano 7-2. el 5to set termino 9-7.
Quarter 2

Top Half
  • Federer le dio la catedra de su vda a Fabio fognini de Italia. 74 minutos, 74 minutos fueron suficientes para que Fognini reicbiera una good old fashion betadown. American Michale Russelperdio diganmante contra el frances Julien Benneteau  quien sera el nuevo rival de Federer en 4 sets.
Bottom Half
  • Denis Istomin de Ubezkistan se habrio camino en 4 setsa la tercera ronda. Mikhail youzhny derrto a Inigo CErvantes en tres sets. Janko tipseravick, la seed #8, derrto a American ryan Sweeting en 4 sets luego de que fuese perdiendo el primer set.
    • Ladies' Singles
Quarter 1

Top Half
  • American Sloane Stephens poco a poco se esta convirtiendo en la proxima ezperanza Americana. Steven estuvo a nadade llervarse este encuento en 2 sets pero Petra Cetkovska revivio para llevar esto aun tercero pero Stephens finalemnte sellaria esto 3-6 en le tercer set. Sabine Lisciki se llevo el encuento en tre sets ganando el ultimo 8-6 y ahora Stephens es su siguiente rival. Stephens realmente tiene oportunidad de  de llegar la tercera ronda.
NB: Sharapova en los dos primeros sets fueron repratidos en tie break. Finalemnte en el tercero Pironkova recibio el bagel treatment para que Sharapova siguiese su camino.

Bottom Half
  • Vera Zvonareva cuando esta al 100% nadie le haga sombra tras gnara el primer set y tercero 6-1. Kim Clijsters por su cuneta esta jugando en su ultimo Wimbledon. No sera facil de derrotar. Avanzo ala tercera ronda sin problemas.
NB: American McHale le cosot los dos dos sets 7-5 pero avavzno en set seguidos y ahora Angelique Kerber sera su siguinete rival.
Quarter 2

Top Half
  • A Elena Vesnina su celebracion por derrotar a Venus Williams no le duro mucho ya que cayo ante Agniezka Radwanska en 2 sets, 6-2 y 6-1. Heather Watson se convirtio en la primera mujer Birtanica en avanzar ala tercera ronda en mas de 10 años tras derrotra a American Jamie Lee Hampton. Camila Giorgo de italia tambien avanzo ala terera ronda.
Bottom Half
  • Na Li cayo ante la Rumana Sorana Cirstea en 2 sets. Maria Kirilenko sera su siguiente oponente. Shuai Peng de China enfrentra a A. Rus DE Netherlands quien derroto en tre sest a Sam Stosur en tres sets ganando el utimo 6-4 a pesar de perder el segundo en bagel fahsion.
Jueves, Junio 28, 2012

ROUND 2
    • Gentlemen's Singles
Quarter 3

Top Half
  • David Ferrer avavzno en tres sets Andy roddick por fin recupero su confinza. En el tercer set a los 3-4, rompio a Bjorn Phau y luego conservo jugando en la net de menar excepcional para avanzar en tres sets. Ferrer vs Roddick es la siguinete. Kei Nishikori por su parte avanzo en 3 sets 6-3, 7-5, y 6-2. DElpo derroto a Go Soeda en 4 sets y enfeetra a otro Japones en la siguinete ronda: Nishikori.

Bottom Half
  • Malin Cilic por fin recupero su confianza que tenia hace un par de años. Avanzo en sets segundos. Marcos Baghdatis avanzo en menos de 2 sets ya que su rival se retiro en el segundo. Andy Murray por su parte tuvo una tarea dificul contra Doctor Ivo.  El primer set termino 7-5 favor Murray. El segundo fue ganando en tie breka por Doctor Ivo. En el tercer set Murray gano 6-2.Murray se fue a tie break y gano el 4to set 7-4.
Quarter 4

Top Half
  • Tsgona avavzno en 4 sets contra Guillermo Garcia Lopez. Luckas Lacko derrto a Jurgen Metlzer en set sets con maracdors en los set ganandso 6-4, 6-3 y 6-4. David Goffin de BEglgca derrto a Amercina Jesse Levine en 4 sets. Por su parte Mardy Fish enfrento al Britanico James Ward. En el 4to set Fish tuvo un set point y ademas se fue adelnate en le tie break por un minibreak pero Ward termino ganando el 44to set para forzar un 5to. Fish gananria el encuentro en 6-3 en el quinto set.

Bottom Half
  • Amercian Brian Baker derrto a Jarkko Nieminen en 3 sets. Benoit Pairie sera su siguiente oponente y ahora Baker podira llgra la 4ta ordna sin problemas. Lukas Rosol enfrento a the defending champ Nadal. Lucas Lacko no ha perdido en Wimbledon todavida. Se puede decir que esta undefeated at Wimbleodon.  Retomamos en el tie break del primer set. Undefedated vs Champion. Nadal batallo inlcuso para llegar al tie break del primer set. Salvo un par de set points pero Nadal nunca se rinde. Rosol en servicio. 1-0. Nadal en servicio. ACE, 1-1. Forehand winner, 1-2. Rosol en servicio. 1-3. Net point, 2-3. Nadal en servicio. 2-4 tras una backahdn en la net de Rosol. 3-4. Rosol en servicio. 4-4. 5-4. Nadal en servicio. Unreturnable secodn serve, 5-5. Forehand winner de Nadal, 5-6. Rosol en servicio. Forehand winner de Rosol, 6-6. 7-6. "Oooh, here we go!." Nadla en servicio. 7-7. Unreturnable, serve, 7-8. Rosol en servicio, 8-8. 9-8. Nadal en servicio. 9-9. 9-10. Rosol en servicio. Forehand en la net de Roso, 9-11. Nadal gan el primer set. Rosol ganaria los siguientes do sest 6-4 mientras que Nadal ganaria le 4to 2-6. Esto se fue a un 5to set. El quinto set se jugo con el techo cerrado. Rosol con un early break en el5to set. 2-1. Rosol en servicio. forehand winner, 15-0. 30-0. 30-15. 40-15. 40-30. OVERHEAD FROM HELL, 3-1. Nadal en servicio. ACE, 15-0. 30-0. 40-0. 3-2. Rosol en servicio. 15-0.  Das street justice right dere!. 30-0. Nadal esta reicbinedo una good old fashion beatdown. ACE, 40-0. ACE, 4-2. Pocos pueden decir que le regalaron 2 ACES en fila a Nadal. Nadal en servicio. 0-15. BIONIC RETURN, 0-30. You can count to 100, it's all over baby!. 15-30. 30-30. 40-30. 4-3.Rosol en servicio. ACE, 15-0. FOREHAND FROM HELL, 30-0. ACE, 40-0. Forehand winner de Roso, 5-3. Nadal en servicio. 0-15. 15-15. 15-30. 30-30. 40-30. 5-4. Rosol en servicio. ACEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! 15-0. FOREHAND WINNER, 30-0. ACE FROM HELLLL!!!! 40-0. ACE FROM HELL!!!! 6-4. Un hombre en el ranking 100 derroto al ranking 2. Philipp Kohlschreiber esta esperando con una sonrisa a Rosol. 
    •  Ladies' Singles
Quarter 3

Top Half
  •  Serena Williams avanzo en sets seguidos, 6-1 y 6-4. Jie Zheng de Chian sera su siguiente rival quien tambien avanzo en 2 sets. Yaroslava Shvedova  avavzno en dos sets 6-4 ambos. Sara Errani sigue su estampida y gano en sets eguidos 6-1 mabos. Asi pues, Errani vs Shvedova sera la siguinete ronda.
Bottom Half
  • Klara Zakopalova avavzno en tres sets. Francesca Schiavone tambien lo hizo pero en dos sets 6-4 ambos. American Varvara Lepchenco derroto a Anastacia Pavlyukenkova en dos sets tras gnar el primer en tie break 4-7 y el segundo 4-6. Su siguinte rival sera la future Hall of Famer y Defedning Champ Petra Kvitova quien vavazno en STRAIGHT SETS ganando inlcuso uno en bagel fashion. Asi pues tendremos Lepchencko vs Kvitova en una rematch del French open.   
Quarter 4

Top Half

  • Yanina Wickmayer esta recuperando su ritmo luego de alcanzara una vez mas la tercera ronda de un Slam en mucho tiempo.  Tamira Paskt sera su siguinete rival. Roberta Vinci avanzo en set seguidos. Marion Bartoli cayo ante Mirjana Lucic de Craocia en set seguuidos.

Bottom Half

  • Ana Ivanovic es bueno ver que esta de nuevo en contencion. Avavzno en tres sets Julia goerges sera su siguiente oponente. Victoria AZarenak derrto a Romina Oprsandi 6-0 y 6-2. 
Viernes, Junio 29, 2012

ROUND 3
  •  Ladies' Singles
Quarter 1

Top Half

  • Sharapovs enfrento a Su-Wei Hseih de Taipei. Sharapova consiguio un ealry break el eprimer set para el 1-3. Luego volvio a romper para el 4-1. Durante este servicio de Hseih, ella dio todo lo que tenia pero aun asi Sharapova la llevo aun par de deuces. Tras uan forehand erro fue rota. Sharapova conservo onservo para el 1-5 y Finalemnte rompio para el 1-6. El segundo set seria ganando 4-6. Sabine Lisicki tuvo que jugar un primer set a todo vapor para ganrlo en tie break 5-7. Stephens gananria el sgeundo 6-2 pero finalemnte Lisicki gananria el tercero 6-2. Asi ipues tenenmos Sharapova vs Lisicki en la Round of 16.
Bottom Half
  • Kim Clijster luce que no se dara cuneta tan rarpido en Wimbleodn. Su opoente fue Vera Zvonareva luego de que Zvonareva se retira luego de perder el primer set 3-6 y estar perdiendo el segundo 3-4. Angelique Kerber derrto a American Christina McHale en dos sets, 2-6 y 3-6. Asi pues tenemos Kerber vs Clijsters en al siguinete ronda.
Quarter 2

Top Half
  • Agniezka Radwanska demsnatelo a Heather Watson dela Great Britain en dos sets, 6-0 y 6-2. Camila Giorbi de Itali derrto sorpresivament a Nadia Petroa 306 y el segun set en tie break 6-8.
Bottom Half
  • Maria Kirilento derrto a Saran Cistea en dos sets 6-3 y 6-1. 
  • Shuai Peng derrto a A. Rus tambien en dos sets 6-1 y 6-2. Kirirlenko vs Pehng en la R 16.
  • Gentlemen's Singles
Quarter 1

Top Half

  • Novak Djokovic perdio e prier set nate Radek Stepanek quien debi haber sido contagiado por el esfeurzo de Rosol. Djoker reotmaria el control ganando los siguinetes sets 6-2 cada uno. 
  • Su siguinete irval sea su compatriota Victor Troicki quien podria dar la sorpesa y derrotra a Djoker. Troicki derrto a Juan monaco en set seguidos.

Bottom Half

  • Richard Gasuqet despacho a Niclas almargo en tre ssets 6-3, 6-4 y 6-4. 
  • Mientras Mayer de Alemania el tomo 5 sets avanzra ala R16 luego de derrotar a Jerzy Janowickz ganando el ultimo set 7-5 regerasabdod e una desvnetaj de 2-1 sets.

Quarter 2

Top Half

  • Federer perdio el primer set luego de ser roto a los 4-4 por Benneteau. El segundo set intercmbairon ealr brekas pero Benneteau lo gano e tie break. 3-7. En el tercer set con un doubel Break Federer gano para mandar esto a un cuarto set. Fedrer en servicio, 5-6. 0-15. Unreturnable, 15-15. Forehand winner de Benneteau, 15-30. Forehand winner de Fdederer, 30-30. Federer esta contra la pared. ACE, 40-30. El techo una vezmas esta cerrado. Asi pues etse encuentro se terminara esta noche. Deuce. Pelota en la net de Benneteau, AD Federer. Un challenge le dio el deuce a Benneteau otra vez. Unreturnable serve, AD Federer. 6-6. TIE BREAK. Benneteau en servicio. 0-1. Federer en servicio. 1-1. 2-1. Benneteau en servicio. 2-2. Overhead de Federer. 3-2. Federer en servicio. 3-3. 4-3. Benneteau en servicio. 4-4. Benneteau es un hombre en una mision luego de ganar un rally. 5-4. Benneteau esta nervioso. ederer en servicio. 5-5. Otra Volley error de Federer. Unreturnablem 6-5. Benneteau en servicio. 6-6. 7-6 tras uan baclhand larga de Benneteau. Federer en servicio. Backhand en la net de Benneteaua y Federer sobrevivie el 4to set. Ahora nos vamos al 5to. Federer en servicio. 0-15. 15-15. 30-15. 30-30. 40-30. 2 OVERHEADS FROM HELL, 1-0. Federer consigue el early break para el 3-1. Federer en servicio. 30-0. 40-0. 4-1. Bennereau en servicio. 0-15. 0-30. 15-30. 30-30. 40-30. Pelota en la net de Benneteau, 5-1. Benneteau se quedo sin gasolina. Asi de simple. Federer en servicio. 15-0. 30-0. Unreturnable, 40-0. Unreturnable, 6-1. 
  • Xavier Mlisse por su parte tambien encesito 5 sets para derrotra a Fernando Verdasco ganando el ultimo 5-3 y el segundo de manera crucial en tie break 5-7. 

Bottom Half

  • Alegandro Fall de Colombia cayo ante Denis Isotmin de Ubekistan en 4 sets 3-6, 4-6, 6-3 y el ultimo en ti ebreak 57. Mikhail youzny por su parte derrto a la seed #8 Janko Tipserrvack en 4 sets 6-3, 6-3, 3-6 y 6-3.

Sabado, Junio 29, 2012

ROUND 3
    • Gentlemen's Singles
Quarter 3

Top Half
  • Ferrer enfrento a Andy Roddick. roddick se llevo el priemr set 2-6 pero perderia el segundo en tie break 10-8 luego de una forhand erro en al net. Hay que mencionar que Roddick tuvo un par de set points durante el tie break. Ferrer gananria el tercero 4-6. Con 2 breaks en el 4to el priemro de ellos a los 3-3, Roddick seria eliminado del torneo. 
  • Juan Martin Del Potro derrto a Kei Nishikori en 3 sets ganandolos 3-6, 6(3)-7(7) y 1-6. Asi pues Ferrer vs Delpo en la R 16.  
Bottom Half
  • Tanto Cilic como Querry se repartieron los primeros 2 sets. Querry regreso de una desventaja de 2-0 para forzar el 5to. Retomamos en el 5to set. 14-14. Queerry en servicio. 15-30. 15-40. 30-40. 40-40. AD Querrey tras una rally de 23 golpes. ACE, 14-15. Cilic en servicio. 30-0. 40-0. 15-15. Querrey en servicio. 30-30. 30-40. Forehand error de Querrey, 16-15. Cilic en servicio. Unreturnable, 15-0.15-15. ACE, 30-15. Forehand en la net de Cilci, 30-30. Queerey manda el pelota fuera de la cancha tras un long rally para 40-30. Unreturnbale, 17-15.
  • Baghdatis vs Murray fue el main eent de esta noche. Los dos priemros sets se reratieron. El techo tuvo que ser cerrado para que se pudiera completar el encuentro luego del segundo set. Baghdatis consiguio un ealy break a los 2-2 en el tercer set 3-2. Bahgdatis tomo el control total del encuentro. En su siguinerte servicio salvo un break points. Tras 1 backhand winner y una forehand winner, consolida el break para el 4-2.Murray conservaria y romperia para el para el 4-4. Consolido el breka para el 5-4 Baghdatis conserva. 5-5. Murrya en su servicio courrio algo extrano. Durante uno de los puntos a 30-15, se le cayo un pelota de una de las bolsas y por ende perdio el punto para el 30-30. Murray cnservaria para el 5-6. Durante el servici de Baghdatis, tras un drop shot de Murrya Baghdatis se resvalo tenemos set pints para Murray. Murray rompe para el 5-7. Ahora Murrya solo tiene media hora para ganar el encuentro antes que el timepo limite de Wimbledon 11pm llegue. Murrya consiguio un ealr breka para el 0-3. Murray tiene 10 minutos para conseguir otros 3. Ambos conservan para el 1-4. Murrya consigue 2 breaks points en el servicio de Baghdatis. 15-40. Backhand larga de Baghdatis. 1-5. Murrya en servicio. Las 11 llegna y se le da permiso a Murray a seguir. 15-0. 30-0. ACE, 40-0. Unreturnable, 1-6.
Quarter 4 

Top Half
  • Tsonga derroto a Lukas Lacko en tres sets, 6-4, 6-3 y 6-3.
  • American Mardy Fish derroto a David Goffin en tres set ganandos el 2do y 3ro en tie breka por el maracdor de 6-8. 
Bottom Half
  • American Bryan Backerderrto a Benoit Paire en 4 sets con maracdores 6-4, 4-6, 6-1 y 6-3. 
  • Lukas Rosol el hombre que derroto a Nadal hace un par de noches fue derrotado por Philipp Kohlschreiber en 3 sets perdiendo el ultimo en tie break 8-6.
    • Ladies' Singles
Quarter 3

Top Half
  • Serena Williams enfrento a Jie Zheng. zheng gano el primer set en tie break. 5-7. Serena gano el segund 6-2. Zheng nunca fue caapz de romper a Serena y el tercer set se fue a los 9-7 dando victoria a Serena. Zheng jamas decifro el servicio de Serena. 
  • Yaroslava Shvedova por su parte derrto a FO finslaist Sarra errani 6-0 y 6-4. Shvedova gano el primer set en Golden Fashion. Es decir sin darle puntos a su opoente. .
Bottom Half
  • Former FO Champion Francesca Schiavonne derrto a Klara Zakapalova 6-0 y 6-4. 
  • Petra Kvitova le dio la palzia de su vida  a American Varvara Lepchenko en bagel y breadstick fashion. humillante debo decir. 
 Quarter 4
Top Half 
  • Tamira Paszek es un nombre sopresa para la segunda semana de Wimbledon luego de haber derrto a fomer US Open Semifinalist Ianina Wicmayer en tres sets. Yanina gananria le priemr set pero perderia el segundo en tie break. el tercero seria perdido 5-7.  
  • Roberta Vinci tambien quiere mejorar su rnakin dentro del sequito italiano.
Bottom Half
  • Anna Ivanivc, foremr FO Champion, derrto a Julia Goerges en tre sets luego de hacer el regreso de un set ababjo con marcadores 3-6, 6-3 y 6-4. 
  • Victoria Azarenka sigue su cmaino tras derrtona a Jana Cepelova en set seguidos 3-6 y 3-6. 
El video de la semana es: