Sunday, November 30, 2008

Cutting Edge Vol 076 Semanal

Nuevamente takayuki ha actualizado Solty Rei con tres nuevos episodios que se tratan de los episodios 7-9. Darse una vuelta por el foro si estan interesados en la serie. En cuanto a R.O.D - The TV - no subire episodios hasta despues del 10 de Diciembre asi que dentro de 2 semanas subire los episodios 08-11 seguidos en una sola tanda y con eso una vez mas estaremos a la par de Animax. Se que seran tres semanas de espera pero es lo que hay. Alamo nos traera pornto Mushishi en version DVDrip Lat/Jap, mkv, 300, H264!!! Creo que en la semana subira los primeros dos y con eso iniciaremos un nuevo projecto, todo gracias a animax. Tambien como ya habia dicho antes Anime en DD es un subforo donde encontraran series en español, dense una vuelta para ver que es lo que hay de nuevo. Tambien el subforode la WWE tiene una nuevo video que es la mejor lucha de Survivor Series: Team HBK vs Team JBL. Ademas hay una nueva pelicula en la seccion de Peliculas Latino y se trata de Reservation Road, acorde a The Internet Movie Database (IMDb) recibio 6.7/10.0. Dije que comenzaria el WWE Top 12 2008 esta semana pero me di cuenta que todavia no es Diciembre asi que sera hasta la proxima semana se subira el primer tomo.  


 Hablemos de unas cuantas cosas extras. Se dieron cuenta que youtube ya esta en forma 16:9. Despues de un dia de gracias, el viernes negro llego pero aun asi el lunes cibernetico esta al vuelta de la esquina. Navidad ya llego y esta a 25 dias de distancia y el año nuevo esta a 31 dias de distancia. Ya no lo niegen, navidad esta aqui le guste o no. No se que pasar en las siguintes semamas pero pase lo que pase seguiremos aqui.

RAW
Providence, Rhode Island 
11.24.08

El show comenzo con un duelo de poder entre los McMahons para ver quien se quedaria con el control de RAW. Los hermanos de la destruccion Shane y Sthepanie por fin se enfrenatron y delante de todos La McMahom destrono al El McMahon. Este le dijo que el sabia que su plan era acostarse con otra super estrella para conseguirse otro marido. Esta le dio una bofetada y tomo el control de RAW. Modifoco el main event de esta noche para que se convirtiera en una Triple Threat Match entre Jericho, Batista y Orton. El ganador retaria a Cena para Armageddon.

La primera lucha de la noche fue la revancha de la semana pasada entre Rey Mysterio y HBK vs Miz y Morrison. Aunque la verdad no vimos nada de la lucha ya que la mitad fue de anuncios y otros 3/8 mas fue de la cara de JBL quien decidio ir al ring y ver la lucha en primera fila. En si la lucha fue de segundo plano. La lucha termino tras un sunset flip powerbomb desde la tercera cuerda de Rey sobre Miz. Luego de la lucha Morrison se desiso de Rey y ataco a HBK. JBL subio al ring y en lugar de atacarlo, lo ayudando sacando de ciruclacion a Morrison. Luego backstage dijo que tenia un trato que esperaba que HBK aceptara y lo que hizo fue un acto de buena fe para ayudar a HBK a tomar la decision correcta.

JBL, HBK, Morrison © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Un torneo de 8 luchadores que se llevara acabo las siguientes semanas para determinra el #1 contedor por el Intercontinetal Title tomo lugar, las dos primeras luchas fueron Kingston vs Kane y CM Punk vs Snitsky. De la segunda pelea no hay nada rescatable, digamos que Punk gano con GTS y paso a la siguiente ronda. Por su parte Kingston hizo buena ofensiva pero aun asi no pudo con Kane quien perdio por DQ despues de no obedecer al referee,acto seguido aplico un chokeslam en Kingston, en este momento La McMahon llego y le dijo que tenia dos opciones, liberar su furia en kingston o la proxima semana enfrentar a Cena. Obvio que escogio la segunda. La proxima semana son las dos siguientes peleas de la 1ra ronda.

Tambien volvio Melina a RAW y lidereo su equipo a la victoria. El movimiento que se robo el show fue cuando esquivo un closelina al estilo matrix, exactamento como lo hizo NEO en la primera parte de Matrix. Ese movimiento fue unico. Al final aplico su finishing move en Katea Lea y todo termino. Debo decir que su movimeinto final no salio al 100% pero que importa ya esta de vuelta. No solo eso, si no que antes de que entrar pusieron su video en la pantalla, asi que mataron la sorpesa.

Melina © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

El main event tomo lugar a la mitad de RAW. Al comienzo de la lucha Batista domino tomando por sorpeesa a Orton y Jericho com su juego de poder. Parecia imparable pero el juego de numeros le cobro factura ya que rapdiamente se torno en una handicap match contra Batista ya que los dos heels trabajanban juntos por momentos pero luego se traicionaban al tratan de recoger los frutos de sus acciones. La  mayor parte de la lucha fue entre Jericho y Batista lo que le permitio a Jeircoh aplicar un par de walls of Jericho pero cada vez que hacia eso Orton llegaba y lo detenia. Al final Orton trato de patear a Batista en al cabeza pero este le aplico un spear. De la nada llego Jericho y le pego una patada en la cabeza a Batista lo que le permitio a Jericho planchar a Orton y obtener la victoria.

WWE Superstars © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Finalmente el momento tan esperado llego, John Ceno regreso a RAW. Este fue presentado por Jeircho. Cena estaba backstage con un moton de su admiradores, niños. Asi que junto con ellos arribo a la arena. Al subir al ring Jericho le dijo que su era terminaria muy pronto Una vez mas llamo hipocritas a todos el WWE Universe. Cena dijo que el no estaba aqui para comenzar una era, dijo son personas diferentes ya que el no duda de la pasion que siente el WWE universe por esta industria y que lo unico que ellos quieren es ser entretenidos cuando compran un boleto, no para ser insultados. Jeircho le dijo el cmapeon no era el si no que, ademas dijo que no era mas que un cobarde y eso es lo que provoco que Cena explotara. Literamemte barrio el piso con Jeircoh danlo closelines, dropelbows, arrojandolo contra escalones de Metal. Finalmente aplico un STFU lo que finalizo el brutal ataque. Cena quedo en pie con una gran ovacion.

John Cena © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

ECW
Providence, Rhode Island
11.25.08

La noche comenzo con Jack Sawgger vs Tommy Dreamer en Extreme Rules. Fue una excelente batalla, ya que todas las luchas en Xtreme Rules siempre son excelentes, los objetos usados fueron palos de bambo, botes de basura, sillas, y mesas!!!!. Dreamer uso el baston junto con tecnicas como la russian leg sweep. Ademas de que uso el bote de basura varias veces en la cabeza de Swagger. No solo eso, uso la silla para hacer un body slam mas doloroso. Ademas de poner a Swagger en la esquina para hacer su barrida clasica gritando ECW. Por su parte Swagger hizo gala de su fuerza y tecnica al dominar a Dreamer en su porpio juego. Uso la silla en el tobillo de Dreamer para convertirla en una technica de rendicion en version half boston crab. Eso fue excelente, al final Swagger aplico una thunder bomb a Dreamer a travez de la mesa!!!! Ganador, Swagger.

Jack Swagger, Dreamer © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

 El main event fue entre Finlay y Mark Henry, los asociados se vieron involucrados en la lucha lo que provoco que esta terminaria en DC. Finaly fue dominado todo la lucha ya que casi no tuvo ofensiva sobre Henry, pero este barrio el piso con Finaly. Al final cuando Atlas y Henry trataron de llevrase a Hoornswoggle, Finlay fue con su baston y los dejo fuera de combate a ambos para asi terminar esta edicion de ECW.

Finlay, Henry © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Smackdown
Albany, New York
11.28.08

La noche comenzo con Vickie Guerrero presentadonos al nuevo WWE Champ Edge. Edge dijo que esta vez Hardy la rego en grande y que no es la primera vez que lo hace asi que deberia estar acostumbrado. Dijo que el no tuvo nada que ver con lo que le paso a Hardy y que el tuvo que regresar de su hiatus debido a la irresponsablidad de Hardy. Primero por no presentarse en el evento y luego por llegar tarde al mismo. El ring estaba lleno de gracias alrededor de el. Finalmente Vickie y Edge se reconciliaron por el pasado. Acto seguido llegaron Hardy y Triple H pero fueron detenidos por los guardias; Kozlov entro por el lado opuesto del ring y reto a Edge. Fianlmente Vickie hizo un Beat the clock Spring para deterinar al contendiente 1.

En un pequeña lucha de la noche las Bella Twins y McCool perdieron ante Victoria, Natalya y Maryse tras un closeline de una de la gemelas sobre McCool. Luego de la lucha McCool les empezo a gritar pero Maria llego para defenderlas pero termino siendo empujada por la arrogante de McCool quien ya se nos paso al lado oscuro. Son de las personas que se marean cuando se suben a una silla.

Smackdown Divas © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Las tres luchas del torneo fueron las siguientes y no hay nada memorable en ellas. Jeff Hardy vs The Briank Kendrick, Kozlov vs Matt Hardy y Hunter vs Shelton Benjamin. La primera termino en 12:13 tras una swanton bomb de jeff Hardy. Hay que recalcar que The Kendrick entraba y salia del ring para hacer perder timepo a Hardy por ello la lucha tardo. En la segunda Matt Hardy hizo tiempo al salirse del ring una y otra vez y evitar la confrontacion 1-1 para asi ayudar a su hermano a avanzar. Al final de la lucha se puso un poco interesante tras un side effect pero no paso de ahi y el timepo 12:13 termino. La ultima lucha siguio el mismo modelo de las otras donde Shelton era el que se salio y entraba del ring. Al final de la lucha Shelton golpeo accidentalemente al referee pero inmediatemente despues Triple H aplico un pedigree para obtener casi la victoria. El referee comenzo a contra cuando faltaban 3 segundos debido al golpe que recibio antes y termino exactamente en el momento del 0. Hay que recalcar que Shelton estuvo tirado 40 segundos tras un pedigree. Al final Hardy salio y confronto a Hunter ya que ambos terminaron empatados. Por ello una Triple Threat Match para Armageddon fue anunciada. 

WWE Superatars © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.


Survivor Series
Boston, Massachusetts
11.23.08

 * Traditional Survivor Series Match: Shawn Michaels, Cryme Tyme, Rey Mysterio, y The Great Khali beat JBL, MVP, Kane, The Miz, y John Morrison 
 Fue la mejor lucha de la noche sin duda llena de accion y fue la correcta para abrir la noche. Rey comenzo la lucha contra MVP dando un buena ofensiva, luego hizo un tag a JTG y ambos hicieron una tecnica combinada. Sin embargo, JTG fue eliminado por MVP tras una drive by kick de MVP. Inmedietamente, Khali entro y mientras MVP estaba festejando, este se dio la vuelta para recibir un big chop y eso fue todo para MVP. Kane fue el siguiente en entra y fue una lucha de poder vs poder que fue ganado por Khali tras dos big chops, luego hizo un tag a Rey y este subio a los hombros de Khali para hacer un splash y eliminar a Kane. El siguiente en entrar fue Miz. Rey hizo un rapido tag a Shag y este limpio la casa de Miz y Morrison pero finalmente cayo ante la reality check de Miz. Rey entro y sirvio de costal por el resto de la lucha de Miz y Morrison. Rey hizo un tag a Shawn Michaels quien lucho contra Morrison, este trato de imitra el drop elbow de HBK pero no le salio, HBK hizo un tag en Rey y Morrison en Miz. Rey fue capaz de aplicar un 619 a Miz seguido de un splash de la tercera cuerda para si elimanarlo. JBL fue el siguinte en contra de Rey pero este fue capaz de hacer un tag ca HBK. Finalmente tanto JBL como HBK estab fuera del ring y cuando el conteo estaba en 9, HBK entro pero JBL no lo logro, asi pues fue elimiando por conteo. Finalmente, Morrison trato de aplicar una sweet chin music, pero HBK la esquivo y aplico la original para darle la victoria a su equipo. Showstoppers de todos los tamaños. Realmente Khali se veia feliz. Hay que mencionar que la gente apoyo fuertemente a Khali.
Calificacion: 9.0/10.0

Khali, Rey, Kane © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

* Traditional Survivor Series Match: Beth Phoenix, Candice Michelle, Mickie James, Kelly Kelly, y Jillian beat Michelle McCool, Maria, Victoria, Natalya, y Maryse 
Fue una lucha dolorosa de ver ya que solo 5 de las 10 realemnte pueden pelear. Apoyo a los fans quienes estuvieron muertos la mayor parte de la lucha. Kelly Kelly elimino a Victoria con un roll-up. Esta fue eliminada por Maryse. Michelle McCool fue eliminada por Mickey James tras un tornado DDT. Mickey James fue eliminada por Maryze por con un roll-up. No recuerdo como eliminaron a Jillian. Pero recuerdo que Maria fue eliminada con un suplex por parte de Candice. Tampoco recuerdo como eliminaron a Natalya pero si recuerdo que aplico un estupendo sharpshooter, la mejor technica que hay en Candice. Finalmente todo quedo 2-1 a favor de RAW. Maryse uso una version modificada de una figure 4 leglock para eliminar a Candice pero sucumbio ante el glamslam de la glamazon quien fue la unica sobreviente de la lucha.
Calificacion: 4.0/10.0

* Casket Match: The Undertaker beat The Big Show 
Fue uno de los finales mas piratas de un casket match que he visto, no finishing moves. Al final solo un par de puños y eso es todo. Hay que mencionra que Big show rompio el primer ataud que habian traido los oscuros lo que provoco que ellos trajieron un segundo ataud. Lo mas rescatbale de la lucha fue la legdrop que aplico Taker sobre Big Show en al mesa de anunciadores de la ECW. Al final,  cuando el segundo ataud estaba parado en el final del la rampa, Taker aplico un irish whip y Big show entro al ataud.
Calificacion: 5.0/10.0


Big Show, The Undertaker © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

* Traditional Survivor Series Match: Randy Orton, Cody Rhodes, Shelton Benjamin, Mark Henry, William Regal beat Batista, CM Punk, Kofi Kingston, Matt Hardy y R-Truth
Por alguna razon esta lucha no tuvo el brillo que esperaba, le falto algo que la primera si tuvo. Las eliminaciones fueron como sigue: En menos de 10 segundos CM Punk elimino a William Regal con un GTS. Shelton Benjamin elimino a R-Truth con un pay dirt. Kofi Kingston fue eliminado tras un DDT de la segunda cuerda de Orton. Hardy fue eliminado con un slam de Henry. Punk fue eliminado por un DDt de Rhodes. Finalmente quedo 4-1. Batista rapidamente con un spear elimino a Henry, luego aplico una Batista Bomb en Shelton Benjamin. Rhodes dio una buena batalla pero fue exagedaramente expuesto. No fue planchado por nadie a pesar de que recibio un gran daño. Al final cuando Batista estaba aplicando una batista bomb en Rhodes, Orton hizo un tag y luego cuando Batista dio la vuelta recibio un RKO.
Calificacion: 7.0/10.0

* WWE Championship Match: Edge beat Champion Trilpe H and Vladimir Kozlov to win the title 
Esta batalla tuva una peculiaridad. Todo comenzo el domingo a las 3am cuando se reporto que Jeff Hardy se habia encontrado inconsiente en un hotel de Boston. Esot trajo los peores pensamientos debido a los tantos luchadores que han muerto en hoteles estando solos como es el casode Eddie Guerrero y Curt Henning. Esto trajo la atencion de varios medios de comunicacion. Conforme fue avanzo y la WWE libero mas detalles se descubrio que solo era parte de un storyline lo que provoco un gran descontento con la WWE, ya que hay una pequeña linea entre lo que se puede y no se uede hacer en una storyline y casi matar a un luchadores no es una de ellas. Lo que fue aun mas ridiculo es que aun en el PPV los anunciadores de la WWE aun seguian diciendo lo mismo que no sabian si Jeff participaria. Eso fue ridiculo y sin clase. En fin, la lucha fue al final 1-1 entre Kozlov y Hunter. La lucha 100% a ras de lona con estilo lucha libre y con muchos holds, lo que no es usual en la WWE. Asi que la gente empezo a gritar la mayor parte de la lucha "Boring", "We Want Hardy" y "TNA" La lucha en si la vez sin ningun prejuicio no fue mala, pero debido a lo que hicieron se merecian eso y mas. En un punto de la lucha, Hunter aplico un pedigree pero Vickie guerrero salio y dijo que esta seria una triple threat match y dijo que el estaba aqui: El resulto ser Edge y toda la audiencia estallo. Solo al llegar, aplico un spear a Hunter pero inmediantemente despues Jeff salio con un venda en la nuca y ataco a Edge, Acto seguido bajo por una silla y golpeo por accidente a Hunter y luego a Kozlov, pero finalemnte recibio una spear de Edge. Esto finalmente termino con Edge planchando a Hunter para ganar la lucha.
Calificacion: 5.0/10.0 

Edge, Triple H © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

* World Heavyweight Championship: John Cena beat Chris Jericho to win the title
  Lo unico rescatable de esta lucha fue el regreso de John Cena, punto. Cena fue brutalizado toda la lucha por Jericho. El objetivo de Jericho fue el cuello de Cena y uso varios holds y closelines para hacer el trabjao. Aplico dos versioens de the walls of jericho en Cena y ambas fueron igual de dolorosas, pero John Cena no se rindio. Incluso recibio un codebreaker pero no fue suficiente. Al principio de la lucha Cena tuvo miedo de hacer un lepgrop de la tercera cuerda pero al final de la lucha rompio sus miedos y lo hizo. Cabe mencionar que haciendo eso fue como se lesiono. Cena aplico un STFU pero no fue suficiente. Aplico un FU de la nada para ganar el titulo.
Calificacion: 7.0/10.0

John Cena, Chris Jericho © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

El video de la semana es de Christina Aguilera - Beautiful:

Sunday, November 23, 2008

Cutting Edge Vol 075 Semanal *Thanksgiving*

*** Happy Thanksgiving Day!!!! ***

No hay dia que no llega y la cita con el destino de Takayuki ha sido cumplida como lo habia prometido, me refiero a que por fin la serie de Hell Girl. los 26 de 26 ya estan subidos, asi que ha bajarlos se ha dicho. Tambien alamo no esta preparando una sorpresa para esta navidad, que sera?, ya lo veremos al siguiente semana. Tambien se ha subido el episodio 08 de R.O.D - The TV -. Ya vamos al dia y eso me hace feliz. Tambien este jueves es Thanksgiving Day y el dia siguiente se incia oficialmente la navidad, aunque esta comenzo desde Octubre. Este viernes negro NO ES UNA buena idea salir y endeudarse con la tarjetas de credito, asi que no lo hagan si lo tiene en mente. Ya se la tentacion es grande pero como esta la economia ahora seria esrupido. En la seccion de Peliculas Latino he subido A Cinderella story que recibio acorde a The Internet Movie Database (IMDb) recibio 5.4/10.0 lo cual no queire decri nada, si la quieren ver veanla. No es ni mala ni buena, simplemente para matar el rato. Los expertos de comida son los de food network asi que buscare un par de fotos para mencionar los platillos mas clasicos de estas fechas. Se los repito, NO USEN SUS TARJETAS DE CREDITO NI DEBITO SI NO ES ESENCIAL. No sere un de los analista de CCN, pero tengo sentido comun. Laprocima seman comienzo el WWE Top 12 2009.

Hablando de Thanksgiving Day, la Navidad ya esta al vuelta de la esquina. solo quedan 4 semanas y esto se esta poniendo interesante. Cada año medio cuenta que es demasiado importnate disfrutar estas fechas. No sabremos lo que ocurrida en el 2009 y la vida puede cambiar de un dia a otro. Podria dedicarme a dar mis explicaciones bizarras de este dia pero mejor se lo dejo a este link. Este año no se si pasaran el Macy's Thanksgiving Day Parade por telemundo pero por la NBC si lo transmitiran a las 6 am por si alguien esta interesado por HD!!!!!!. Es como al navidad adelantada con la diferencia que no hay que dar cosas materiales solo ser quien eres. 


Entre el menu claisoc de un dia de gracias perfecto tenemos el pavo. Como provar que un pavo es un pavo. Usaremos el contradiccion. Prueba que un pavo es un pavo. La contradicion es Un pavo no es un pavo. Asumimos que un pavo no es un pavo. Como definimos a un pavo: un ave con muchas plumas que se come en Navidad o en Thanksgiving. Tomamos a cualquier pavo, como este pavo cae en al definition de pavo, por definicion un pavo es un pavo. Esto es una contradiccion. Asi que la oracion original es verdad. QED. Tambien las mashed potatoes pueden hacerde de una gran variedad, agergarle tocino o acerlas simples como la vieja escuela. El relleno del pavo es tan importante como el mismo pavo, es lo que la da el sabor distintivo a este platillo. Las combinaciones no tienen limites, desde un relleno vegetariano hasta un relleno de pura carne, el unico limite es tu mente. Uno de los mas populares usa pan de maiz en el. El postre seria el pie de calabaza, y es creo qeu es debido a que las calabzas sobrantes del Halloween. Sin olvidar la salsa de arandanos. Biscuits y gravvy para el pavo y las mashed potatoes; no son Jessie y Festus. Las bebidas son dejadas a tu imaginacion. Para recetas visitar aqui. Share your seasons.


RAW
Atlanta, Georgia
11.17.08

RAW comenzo con un open forum donde todas las estrellas de RAW tuvieron la oportunidad de expresar sus inquetudes a Stephanie McMahon. Uno de ellos fue Orton quien reclamo que el merecia mas oportunidad por el titulo que Cena pero La McMahon dijo que Cena era un top cotendor antes de que se lesionara. Al final HBK dijo que todos son responsables de sus acciones asi que se disculpo y ataco a JBL!!! Todo el foro termino aqui.

Beth Phoenix © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Victoria se enfrento a Kelly Kelly y perdio tras un roll up. Tras al lucha le aplico su widow's peak a Kelly lo que provoco que el equipo de RAW Divas viniese y destrozaran a Victoria ya que domingo sera RAW Divas vs Smackdown Divas. Batista derroto a Manu tras una spear seguido de una Batista Bomb. Hay que mencionar que Cody Rhodes estubo de manager de Manu y que Orton salio a la rampa todo con la razon de distraer a Batista. Evan Borune salio a la rampa de Raw para informanos de su lesion. Knox tambien salio y lo miro friamente. Mas adelante backstage, Knox ataco a Borune y le pego con su muleta en la pierna mala, lo que fue un ataque de lo mas vil. Hay que mencionar que Kingston estaba con Bourne pero fue brutaliza por Knox.

Batista © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Una de los main events de la noche fue entre Rey mysterio y HBK vs Miz y Morrison. Los faces comenzaron con la ventaj como ya es costumbre. Sin embaro Rey fue usado como costal de la noche siendo brutalizado por Miz y Morrison y sus tacticas de equipo que cada vez se hacen mas fuertes. Estos dos surgieron de la nada y ahora estan en une buena posicion con los fans y la empresa. Algo dentro de mi decia que Rey perderia y no me equivoque Al final, tras una 619 de Rey sobre Miz, HBK le propino una sweet chin music, pero de la nada Morrison le propino su version de sweet chin music a HBK provocando que este fuera planchado por Miz y asi ganando la batalla. Morrison celebro como si hubiese ganado un titulo. Fue realmente una gran sorpesa. En otra lucha, Kane y JBL derrotaron sin problemas a Cryme Tyme tras una closeline form hell sobre JTG. Hay que menconar que una friccion entre Kane y JBL se hizo notoriria.

Rey Mysterio © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Regal y Hardy pelearon a una doubel countout. Tras la lucha ambos se envlovieron en una riña lo que provoco que varios oficiales vieniesen a separarlos. Aqui huelo algo nuevo. Jericho salio a dar su ultimo dsicuros antes de Survivior Series, nos hizo una mapa de su carrera mostrandodno como derroto a la Roca y Stone Cold la misma noche para convetirse en el primer undisputed Champion. Nos mostro como gano en Unforgiven 2008 el titulo aunque esa noche peleo dos veces. Tambien nos mostro como derroto a Michaels una y otra vez para retener el titulo. Finalmente nos mostro como domo a Batista en la jaula de acero. Dijo que este domingo al derrotar a Cena finalmente salvara a RAW de un inminente anarquia.

El main event fue un 30-man lumbejack match entre Randy Orton y CM Punk. Fue una lucha entretenida de un lado a otro, Fue la primera vez que tenemos la oportunida de ver una lucha completa entre estos dos. Punk uso sus artes marciales y patadas para reterner a Orton. Mientras que Orton uso su clasico estampida.. Los que estaban alredor del ring jugaron un papel vital en hacer la lucha mas amena para el publico.Yo sabia que Punk no tenia oportunidad de ganar pero aun asi tenia esperanza. Hay que mencionar que cuando cada uno salia del ring era brutalzia por el equipo opuesto. Al final Punk tras una bulldozer trato de aplica una GTS pero fallo.Luego Regal distrazo a Punk y cuando se dio la vuleta el RKO volvio para darle la victoria a Orton. Tras la lucha, Orton trato de golpear a Punk en al cabeza pero Batista le dio un spear, este recibio una closine de JBL, este fue atacdo por HBk, este reicbio un puño de Kane, este recibio una drop kick de Rey, y de aqui todo se volvio caos.

CM Punk, Randy Orton © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.


ECW
Atlanta, Georgia
11.07.08

El show abrio con Miz y Morrison quienes hablaron basura de sus openentes. Dijeron que el gran Khali es un fenomeno de 8 pies mientras que Rey es un enano de 4 pies. Entre ellos solo se promedia 6 pies. Dijeron que Cryty Tyme tratan de terminar rapido sus luchas para asi robar todo lo que puedan backstage y asi comprar mas bling. A HBK le dijeron el capitan de los pantalones altos. Veremos como les va el domingo.

Tommy Dreamer perdio por DQ en un reto de lucha amatuer ante Jack Sawgger tras romper las reglas y aplicarle un DDT a Swagger, esto provoco que la siguiente semana estos dos chocaran en reglas extremas. Ademas ya nos dijeron el proximo fued de Swagger, sera en contra de Ricky Ortiz.

El main event fue entre Hardy, Finlay, y Kingstone vs Rhodes, Henry y Regal. Fue ineteresante tengo que decirlo. Los faces comenzaron gannado, pero en si Hardy no trabajo mucho la lucha, Finlay la llevo el solo. Eso si, Finaly solo esperaba la oprtunidad de estar con Rhodes para asi masacrarlo. Regal y Finlay fue la major parte de la lucha y fue interesante de ver, estos se dieron con todo incluyendo un regal-suplex. Henry solo siguio su camino de destrucccion y lo que le gusta hacer es captutata a Kingston por los aires para asi aplicar su world strongest slam para ganar la batalla. Esto sucedio cuando Regla y Hardy estaban afuera del ring en un riña y Finlay estaba fuera de combate. Los heels ganaron.

Finlay, Matt Hardy, William Regal © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Smackdown
United Kingdom
11.21.08

Esta semana estuvo llena de tag teams matches y la razon es la promocion del juego RAW vs Smackdown 2009. El show comenzo con Matt Hardy y R-Truth vs Henry y Shelton Benjamin. Los faces recibieorn una gran ovacion de los fans pero Hardy se llevo al ovacion de la pelea. R-Truth trabajo la major parte de la lucha, cuando pelea pareciera que esta bailando a su primo ritmo ya que es veloz y flexive lo que le permite aplicar una especie de closeline en el aire en forma de tornado que es espectacular. Sin embaro, R-truth y Henry nunca se toparon en la pelea, Hardy se ocupo de Henry muy a su pesar. Al final de la lucha, este saco del ring a Henry y luego hizo un crossbody sobre el. Mientras en el ring, R-truth aplico su axe kick para ganar. Los faces una vez mas recibieron una gran ovacion.

  R-Truth, Shelton Benjamin © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Jessie y Festus fueron derrotados por Miz y Morrison despues de que Morrison tocara la campana aunque la lucha no habia terminado aun. Esto provoco que Festus se detuviera y que Miz aplicara su reality check. MVP perdio con un local jobber tras la distraccion del gran Khali. Las Bella Twins derrotaron a Natalya y Victora lo cual no es bueno para el equipo de Smackdown de divas, pero es un buen debut para las gemelas. Hay que mencionar que durante al lucha, Victoria ataco por detras a una de las gemelas y la otra rapidamente se lanzo sobre Victoria salvajemente, al parecer se protegen mutuamente lo cual es excelente. Tambien Ezequiel Jackson y The Brian Kendrick derrotaron a los Colons, hay que mencionar que Ezequiel hizo todo el trabajo.

  Bella Twins, Victoria © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Jeff Hardy se enfrento a su nemesis Triple H. La batalla no como la de los PPV pero aun asi valio la pena de ver. Jeff aplico 2 whispers in the wind, un twist of fate y una fallida swanton bomb. Aun asi Hunter no se dejo vencer. No fue hasta que Vladimir casi interrumpia la lucha que ambos despertaron. Entre los dos dejaron fuera de ciruclacion a Kozlov lo que provoco una distraccion para que Hardy pudiera con un roll-up derrotar a Hunter y asi ganar una oportunidad por el titulo. Luego de la lucha Vladimir Kozlov dejo fuera de combate a ambos retadores.

Triple H, Jeff Hardy © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

En el main event, Taker salio a leerle los ultimos derechos a Big Show. Un ataud estabe ne l medio del ring. Este interrumpio junto a Vickie y Chavo. Las luces se apagaron y Vickie aparecio en el ring, lo que provoco que Taker la metiera al ataud. Big Show lanzo de carnada a Chavo para asi salvar a Vickie lo que finalizo con un tombstone sobre Chavo y que Taker lo metiese en el ataud.

  The Undertaker, Vickie Guerrero © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.


Survivor Series predicciones:
* World Heavyweight Championship: Champion Chris Jericho vs. John Cena
 Esta es un poco confusa de predecir. Los fued donde un solo cmaino suelen ser mas interesanres que los de doble camino. Por un lado, Jericho volvio a ganar el titulo que nunca devio a ver perdido ante Batista por lo que solo lleva como 2 semanas de campeon. Obviamente Batista vs Cena II se reservara para despues cuando ya no haya ningun factor externo que incline la balanza a ningun lado. Cena despues de 3 meses de reabiltacion volvera en su hometown state para tratar de ganar el WHC que nunca ha ganado. Si lo logra sera de los pocos en haber obtenido el WHC y WWE title. Sin embasrgo, la WWE no se caracteriza por hacer lucir a us estrellas en su hometown. Pero me quedo con la tradicion, este fued va para rato y me refiero hasta Royal Rumble.
Prediccion: Chris Jericho

* Triple Threat Match WWE Championship: Champion Triple H vs Vladimir Kozlov vs Jeff Hardy
Dende ya el titulo a Hardy, desde Enero tiene buscandolo. Ha hecho todo lo que esta en su poder pero mientras Hunter sea el cmapeon, no veo dia en que deje que el titulo pase a otras manos. Hunter ha derrotado a Hardy en 3 PPVs seguidos y este sera posiblemente el cuarto sin duda. Kozlov sera la incognita pero aun si pierde seguiria invicto en competicion 1-1 asi que esta batalla no le afectara su record. Me cuestiono si aun seguira el fued Hardy/Hunter si Hardy gana el titulo. Si no lo gana, todo lo que hizo en el año, todo el momento que gano sera para nada. Si ese titulo se lo han dado a personas que han usaron de trampolin a la WWE, no veo la razon por la cual Jeff no pueda tenerlo.
Prediccion: Triple H 

* Casket Match: The Undertaker vs The Big Show
Esta serie va uno para Big Show, uno para Taker. No me atrae mucho esta lucha, ya que la final no importa el resulatdo es como si no hubiese pasado nada. Aqui podria regresar Edge pero creo que ya hemos visto suficiente de Edge y Taker, asi que no es muy probable que pase eso. Este fued no me ha atraido nada, es como desabrido por asi decirlo, pero sus luchas no han sido malas. De lo que si estoy seguro es que el Big Show conseguira algo de ayuda para asi meter a Taker al cofre y desapareserlo por un par de dias. Pero hay que admitir que Big Show le costo la lucha a Taker ante Jeff lo que le permito a este ir por el titulo. Veremos cual sera el rol de los Guerrero en esta lucha.
Prediccion: Big Show

* Traditional Survivor Series Match: Team Michaels vs. Team JBL
The Teams: Shawn Michaels, Cryme Tyme, Rey Mysterio, and The Great Khali vs. JBL, The Miz, John Morrison, MVP, and Kane
Varias storylines chocan aqui las cuales con son entre Cryme Tyme y Miz y Morrison, Kane y Rey, JBL y HBK, y por ultimo Khali y MVP. Miz y Morrison llevan un momento tremendo no solo se han establecido como uno de los mejores equipos de la WWE del siglo 21 si no que estuvieron a nada de vencer a DX hace un par de semanas. Sin mencionar que ya han derrotado en su camino a CM Punk y Kingston, Carlito y Primo, Jessie y Festus, Cryme Tyme. Quizas su mas grande victoria fue en contra de Rey Mysterio y HBK. Esto los puso en el mapa. Tambien hay una storyline para MVP quien esta obligado a ganar en este PPV. En el caso de HBK y JBL, por favor no hagan un feud largo de estos dos, que se termine en Armageddon. No se que sigue para Rey, no lo veo compitiendo por ningun titulo, al menos quizas en Royal Rumble o en Way Out.
Prediccion: Team JBL

* Traditional Survivor Series Match: Team Batista vs. Team Orton
The Teams: Batista, CM Punk, Kofi Kingston, R-Truth, and Matt Hardy vs. Randy Orton, Cody Rhodes, William Regal, Mark Henry, and Shelton Benjamin
Otra interesante lucha, el fued de Priceles y Kofi kingston a muerto totalmente ya que ambo se van en diferentes direcciones. Cody Rhodes va en su camino de convertirse en un luchador 1-1 mientras que no veo cual sera el futuro de Punk y Kingston. Por su parte R-Truth esta a semanas de ganar el US title de Shelton Benjamin cuando este lo pierda no se que sera de el. Willian Regal da señales que podria comenzar un fued con Matt Hady. Por su parte Henry seguira se camino de destruccion para volver a ganar el titulo de la ECW. Matt seguira reinando por un largo tiempo. Batista y Orton va para largo, tiene que hacer este fued interesante para que el persoanje de Batista varie y no se enfoque solo en el titulo de la marca. Esta es la lucha ideal para Orton para regresar al mapa.
Prediccion: Team Orton

* Traditional Survivor Series Match: RAW Divas vs. SmackDown Divas
The Teams: Beth Phoenix, Mickie James, Kelly Kelly, Candice Michelle, and Jillian vs. Michelle McCool, Maria, Maryse, Victoria, and Natalya
Bueno no es que no parezca interesante pero solo 5 de las 10 en esta lucha pueden dar un como pelear. No hay duda, RAW esta con el momento pero Smackdown surgira de las cenizas. Ya es tiempo de que pongan a Natalya en el mapa.
Prediccion: Team Smackdown

El video de la semana es:

Sunday, November 16, 2008

Cutting Edge Vol 074 Semanal

Esta semana me he puesto al corriente con R.O.D - The TV - con los episodios 5,6, y 7. Ya era hora que lo hiciera ya que de otra manera se hubieran juntado ya 4 y eso hubiera sido aterrador. Por su parte takayuki ha actualizado el post de Hell Girl hasta el episodio 20. No se olvided de 009-1 que esta de estreno. En al seccion de Anime Castellano/Latino Descarga Directa, dilworks ha comenza la serie xxxHOLiC hasta la fechas ya lleva dos episoidos en linea, pero eso si si la quieres ver bien enceisatias una Core 2 Quad o Centrino 2 o en su Defecto una Core 2 Duo. Cualquiera de esas funciona. Dentro de 2 semanas comenzare el WWe Top 12 -  2008. Ha diferencia del año pasado, este tendra una ortografia aceptable no como el del 2007 que apenas y se entiende. Sera el mismo formato y cada semana de diciembre se revelara 3 luchadores hasta culminar con el WWE Top 3 en la ultima semana de Diciembre. Si quieren ver el del 2008, hacer clikc aqui WWE Top 12 - 2007. Tambien ya faltan nada para Thanksgiving Day, Navidad y Año Nuevo asi que contemos los dias: 11 dias para Thansgiving Day, 39 dias para navidad, y 46 dias para Año Nuevo. Si alguien me dice que es muy temprano para Navidad, entonces no ha visto TV ni ha salido de su casa en los ultimos dias, la navidad esta por donde sea.


He aqui el poster de Armageddon 2008:

 Poster Armageddon 2008 © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

RAW
Manchester, United Kingdom
11.10.08

El show comenzo con Batista invocando su clausula de revancha por el titulo pero Sthepanie McMahon salio y le dijo que no. Acto seguido anuncio un par de luchas y dijo que a partir de este dia RAW cambiara ya que era el comeinzo de una nueva era. Acto seguido Orton salio y tras recordar a Evolution una lucha fue pactada, Batista vs Orton.

 Beth Phoenix, Mickey James © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

William Regal en su home country gano el IC de Santino Marrela en 30 segundos tras un regal-suplex seguido de un rodillazo en la cara. Acto seguido festejo omo si hubiera ganado el titulo de la WWE y dijo que estaba feliz de reprentar a su pais y ser un fiel sirviente de la reina llevandose una gran ovacion. La lucha entre Batista y Orton tendra que espera ya que Cody Rhodes entro en su lugar solo para ser derroto tras un spinebuster seguido de una Batista bomb. Ya sabia que era muy bueno para ser cierto. Tambien Beth Phoenix derrot a Mickey James despues de que esta fuese azotada en contra de un poste de metal. Por ello retuvo su titulo.

 Batista © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

En la que podria ser la mejor lucha de la noche Rey Mysterio cerro su feud con Kane en un no DQ match. Como es costumbre Rey comenzo siendo masacrado por Kane. Realmente fue una lucha dispareja, lo mas doloros fue cuando rey fue usado como bate de beisbol y asotado contra el muro de proteccion, eso si fue brutal. Pero Rey en cierta manera nos enseño inovadores movimientos como el mounsalt desde la barra de contecion que fue excelente. En una lucha 1-1, Rey no tiene oportunidad pero debido al uso de las sillas, Rey obtuvo una ligera ventaja ya que la uso al estilo RVD de con un senton. Rey contraresto varios chokeslams con ayuda de las cuerdas aunque uno de ellos lucio muy extraño. Al final, Kane choco con un metal expuesto del poste de metal y Rey trato de aplicar su west coast pop pero no salio en lo absoluto pero de igual manera gano.

 Rey Mysterio, Kane © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

El main event lucia muy prometedor entre Michaels y Jericho en una last man standing match. El comienzo fue un poco lento. No parecia una last man standing pero cuando los dos su fueron hacia la cima de la rampa todo cambio. Un par de suplexes en el piso de concreto los desperto. Pero los mas increible fue ver como Jericho aplico las walls of jericho en la cima de un clasico taxi de londres. No tuvo precio. Pero Michaels no se quedo atras asi que cuando Jericho salto desde la cima del taxi lo recibio con una closeline. Despues las cosas subieron de tono cuando Michelas saco una escalera. Acto seguido coloco a Jericho en la mesa de anunciadores y aplico un dropelbow desde la cima de ella. Pero esto solo era el principio ya que despues Jericho uso el titulo en Michaels pero este se puso de pie a los 9. JBL llego pero fue mandado al otro lado de las valla de proteccion. Micheals palico una sweet chin music a Jericho de la nada he inmediatamente despues JBL le pego con una sila a Micheals. Esto provoco que Jericho ganara la lucha.

 Chris Jericho, Shawn Michaels © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

ECW
Manchester United Kingdom
11.12.08

Para mi sorpeesa esta fue uno de los mejores episodio de ECW en casi todo el año. Est fue debido a buenas luchas y gran ambiente de parte de los fans. La primera lucha fue una 6 man tag team match entre The All Americna American Jack Swagger, Miz y Morrison vs Dreamer y Crytme Tyme. La atmosfera fue increible sobre todo con Cryme Tyme. Cada vez que entraba Swagger la gente le gritaba "Who are you?" Fue genial. Tambien hay que decir que Miz y Morrison ya estan en otro nivel como tag tema, ya son un verdadero equipo ya los comentaristas lo mecionara cada momento. Sin mencionar sus tecnicas como equipo como el dropelbow. El costal de la lucha fue JTG. Al comeinzo de la lucha, Cryme Tyme limpio la casa y Dreamer se encargo de los ataques voladores. Al final, Shag limpio la casa nuevamente excepto de Sawgger quien lo ataco por detras y luego a JTG le aplico una thunder bomb. Acto seguido Dreamer aplico un DDT en Swagger y casi obtenia una victoria pero Morrison aplico su moonliught drive y todo termino.

 John Morrison, Tommy Dreamer  © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

El main event fue casi un clasico debido a el conetxto. El titulo de la ECW fue defendido en tierra europea por primera vez entre Finlay y Matt Hardy. Finaly lucio agressivo y sobre todo cuando Hornswoggle parecio que se lastimo por culpa de Hardy. Este reicbio una paliza por parte de Finlay y lo mas sorpendete fueron las tijeras a la gangtaa de Matt que lo dejaron fuera de circulacion. Cuando Finaly aplico algo aplico alfo parecido a la celtic croos parecio que termino pero no lo hizo. Los fans estaban 50-50. Para ser sinceros yo pense que terminaria en DQ debido a Henry pero eso no paso. Hardy aplico dos side effects seguidos, un moonsualt, y finalmente un Twis of fate de la nada para si romper el espittu por 3 segundos de Finaly.

 Matt Hardy, Finlay © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Smackdown
Manchester, United Kingdom
11.14.08

El pograma comenzo con Taker hablando del futoro sombrio de Big Show dentro de su zepelio 6 metros bajo tierra. Un ataud estaba en el centro del ring y Taker salio de el. Sin embargo, Hardy salio en la pantalla con una mascara al estilo de joker y dijo que no le importba el mundo oscuro de Taker ya que el liberaria un aun mas intrigante. Taker respondio que lo pondria a descanzar en paz al final de la noche. La mascara de Hardy relamente era surreal. fue uno de los segmentos mas raros que he visto en mucho tiempo, al parecer la salud mental de Hardy esta fuera de todos los limites.

Michelle McCool defendio su titlo de valor ante una oponente sin el calibre para ser cmapoen, Maria. Al aprecer Jessie y Festus han formado una alianza con Michelle McCool, pero lo mejor fue que McCool gano con un ankle lock, esta genial. The Kendrikc derroto a Carlito con The Kendrick despues que de Ezekiel Jackson atacra a Primo fuera del ring y distrajera a Carlito. MVP perdio nuevamente, asi que el queda una semana para ganar.

 Michelle McCool, Maria © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

En otra de las luchas de la noche Matt Hardy se enfrento Shelton Benjamin en campeon vs campeon. Fue una exclente lucha para comenzar la noche y Matt recibio una gran ovacion cuando salio. La lucha fue buena y con variaos falsos finales. Shelton se enfoco en ambas rodillas de Hardy ya que despues de un dropelbow las rodillas de Hardy cedieron. Ataques por detras y half boston crabs hicieron el trabajo, pero Hardy nunca se dio por vencido ya que el nunca morira, su espiritu no lo hara. Aunque la agilidad de Shetlon lo puso en aprietos y sobre todo con la patada giratorio a Shelton que le apago las luces a Matt por un momento. Aunque este tambien hizo gala de su moonsault. Un side effect normal no fue suficente para ganar, asi que aplico un expectacular en medio del aire cuando Shelton salto, ese si fue espectacular. Luego con un Twist of Fate de la nada obtuvo una merecida victoria.

Tambien se llevo a cabo al firma de contrato pra a Kozlov vs Triple H. Triple H obtuvo una de las mejores ovaciones de toda la noche junto con Taker. Durante la firma del contrato Vickie Guerrero recibio una gran abucheo por parte de todo el estadio lo que fue genial, el major abuchoe de las tres marcas esta semana. Triple H empezo a burlarze de Vickie al decirle que ella era de la tierra de los gordos y esas cosas, malos chistes. Kozlov firmo primero pero antes de que Triple H llegara, Hardy llego de sorpesa y desde la tercera cuerda cayo sobre Kozlov en el acto rompiendo la mesa. Depsues rompio el contrato y se lo arrojo en la cara a Triple H.

 Jeff Hardy, Triple H, Vladimir Kozlov © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

En el main event, Taker v. Hardy en Xtreme Rules nos esperaba. La lucha estuvo bien para no ser de PPV. Taker domino la major de la lucha gracias a su puños directos ya que cada uno de ellos tiraba a Hardy. Tambien hizo su clasica legdrop a la orilla dle ring pero esta vez puso una silla sobre Hardy lo que provoco que fuese mas dolorosa. Taker tambien recibio lo suyo cuando este choco contra la barra de proteccion o en su intento fallido de un old shcool sobre las cuerdas. Tambien vimos que ambos saben usar el palo de bambo pero al final Taker lo uso mejor que Hardy. Cuando Hardy saco una escalera se puso mejor pero lo peor es que esta fue usada en contra de el en varias ocasiones. Big Show aparecio de la nada y saco a Hardy del ring y acto seguido aplico un choekslam a Taker. Hardy regreso y con ayuda de un sillaso de Taker sacaron a Big Show del ring. Al final cuando Taker estaba en la lona despues de recibir un sillazo, Hardy puso la escalera cerca de una de las esquinas del ring para usarla de apoyo para aplico una extreme legdrop espectacular. Por fin derroto a Taker. Acto seguido fue con la GM y  Vickie le dijo que si la proxima semana derroto a Taker entonces el main event de Survivor Series seria un triple threat match. Haryd le advirtio que si no cumplia su palabra, entonces seria extremo en ella.

 Jeff Hardy, The Undertaker © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

El video de la seman es:

Sunday, November 9, 2008

Cutting Edge Vol 073 Semanal

Este 4 de Nobiembre del 2008 sera recordado en los libros de historia de los Estados Unidos como el dia en que por primera vez en mas de 232 años el primer presidente afroamericano ha sido electo para gobernar a Estados Unidos. Antes de hablar de eso, al parecer durante el formteo de mi computadora alguna cosas se perdieron de la nada, entre ellas los episodio ripeados de R.O.D - The TV - Asi que lamentablemente los tengo que volver a ripear y por ende se tardar un pco mas en salir, no puedo creer que de la nada se haya desaparecido los episodios. Aunque hay buenas noticias 009-1 ha sido comenzado por Takayuki y la lleva un episodio arriba. Nuevo projecto. Solty Rei ha sido avanzada hasta los 6 primeros episodios, asi que ya estan al dia. Tambien hay postal nueva del mes de Noviembre al igual nuevo video del subforo de la WWE. Trato de ir al dia con todo eso.

Aqui la postal para el mes de Noviembre:


Aqui el video del Cyber Sunday:




Ahora si hablemos de lo importante. El pasado 4 de noviembre a las 8pm tiempo del pacifico. Barack Obama fue electo presidente de los Estados Unidos.. En mas de 272 años es el primer presidente afroamericano. Gano con un total de 360 votos electorales y con un voto popular de 52%. Mas de 140 millones de norteamercinos se dieron cita para emitir su voto. Mas o menos a las 5:30pm el conteo iba 100 a 58 asi que comence a dudar un poco. Alas 7 este llego a 202 a 68 lo cual dio esperanzas por que yo sabia que en California ganaria Obama sin importar que y California representaba 55 votos, asi que tenia buena oportunidad. Justo a las 8pm, por CCN fue projectado como el ganador y literalemnet todo el pueblo norteamericano se volvio en jubilo, es como algo parecido cuando un equipo latinoamericano gana un copa del mundo.


La celebraciones se dieron en frete de la casa blanca, en Times Square, Chicago, Berkley, Japon, Kenia, y alrededor de otras partes del mundo. Hay que decir que de los 50 millones que votaron por McCain el sentimiento no debio de ser bueno. Aun mas, McCain reconocio su derrota unos minutos depues dijo que todo habia sido su culpa y la derrota fue solamente de el. Por su parte Obama a las 8:45 salio y dio su discuros de aceptacion diciendo que neceista la ayuda de todo el pueblo para salir de la crisis en la que estamos, ademas nombro a Ann Nixon Cooper la mujer afroamerican de 106 año diciendo que ella ha sido testigo de los cambios que ha sufrido esta nacion, hasta hoy. Todos los que vieron esot recordaran por el resto de sus vidas donde estaban, cuando sucedio y se lo contarna a su hijo o nietos.


Momentos son los que hacen la vida y este nunca se olvidara. Ademas fue solo yo o en la mañana del dia siguiente senti una atmosfera diferente a mi alrededor. Senti como si este ya no fuera el lugar que fue el dia anterior, se sentia diferente. No lo se explicar con palabras, pero si es como si de repente fuese lo mismo pero no significase lo mismo. Todo cambio y sin daros cuenta. Esto fue una revolcuion pacifica como algunos lo dicen. Obama gano con la ayuda de las minorias, mujeres y jovenes. Alento a la minorias a votar por el y por ello gano: 96% de afroamericanos votaron porel, 66% de latinos, 66% por de los jovenes y mas del 50% de las mujeres. Tiene un gran reto en su manos, el cual es cumplir lo que dijo y hacer que este pais vuelve al sendero del bien. Si alguien decia que el sueño Americano ya no extista pues hemos visto que aun hay ceniza y que podria resurgir. Estamos en un mundo diferente y pues este el ultimo de los blog dedicados a las elecciones ya que no hay mas de que hablar de esta cerrada eleccion. Asi que hasta luego...


RAW
Tampa, Florida
11.03.08

El pograma abrio con la lucha de los Hardyz en contra de MVP y Kendrick. Yo sabia que MVP no ganaria asi que el resultado estaba mas que claro. La segunda vez en 3 dias que los Hardyz pelearon juntos como la semana pasada. Aunque hay que decir, las racha de derrotas de MVP la hicieron ahora una nueva storyline. Por lo que veo las cosas esta es al ultima vez en buen rato que los Hardyz estaran juntos. Una combinacion de un Twist of fate de Matt y una swantom bomb de Jeff dieron la victoria a los Hardyz.

Hardyz © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

Durante la lucha Orton se quedo alrededor del ring esperando que alguien de los McMahon para cumplir sus demandas. Shane salio y puso en su lugra a Orton. Tambein salio Adamle y este finalemnte tras un par de tartamudeos renuncio y dejo de ser el GM de RAW. Acto seguido, Shane dijo que Orton estaba listo para pelear pero por alguna razon habia evitado hacerlo. Como resultado, peleo en contra de CM Punk pero esta termino en DQ tras al inteferencia de Priceless, especialemnte DiBiase quien recibio un a patada en la cabeza de parte de Orton para ser sacado del ring enc camilla. Basktage, Orton les dijo a los otros integrates de priceless que si querian hacer algo lo hicieran pero no hicieron nada.

Finalmente, la esperada reunion de DX se llevo acabo. La leyenda continua. Antes de la luchar hieron su clasico segmento en el cual se burlaron de su defectos. Entre ellos la nariz de Triple H y la perdida de pelo de HBK fueron un gran factor de discusion. Morrison y Miz no dejaron terminar a DX. La lucha fue intensa y estuvo mas de lado de Miz y Morrison quienes demostraron que estan al nivel de HBK y Triple H. Me sorprendio que DX fuera casi derrotado. Lo mas curioso es que Morrison intento la sweet chin music y conecto al 100%. Luego Miz trato de hacer el pedigree pero es la technica prohibida. Al final con una combiancion de sweet chin music y pedigree sobre Miz DX obtuvo una cerrada victoria.

DX © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

En una rara aparicion, Undertake enfrento a JBL. La lucha en si duro como 3 minutos y termino en CO. Pero gracias a la intervencion de HBK, Taker fue capaz de aplicar un chokeslam a JBL. Tambien Rey Mysterio perdio su luca de parejas encontra de Kane y Henry pero una ayuda inesperada llego cuando parecia que no habia esperanza, Khali llego y se volvio face al salvara Mysterio de Kane y Henry.

El main event fue una steel cage entre Batsisa y Jericho. Para mi sorpesa de las 3 horas esta lucha solo tuvo los ultimos 15 minutos, de los cuales 5 fueron de comerciales. Antes de esta lucha, Shane hizo un anuncio el cual era que el campeon enfrentaria a Cena en Survivor Series. Asi que inmediatamente pense que Cena vs Batista II aun era muy rapido asi que de alguna manera Jericho ganaria. Tambien vimso una possible friccion entre Shane y Stephanie que podria ser algo interesdante.Hay que mencionra que Batista domino todo el comienzo de la lucha mandando a Jericho hacia las paredes de la jaula. Tambien hay que mencionra que Jeirhco tuvo como 4 oportunidades claras de escapar de la juala pero no lo hizo ya que el tiempo de RAW no se acaba aun. El final fue un poco extrema ya que en al cima de la jaula Batista se preparo para un batista bobm pero de nada sirvio ya que Jericho tomo un metal de la jaula y literalmente golpeo la cabeza a Batista lo que provoco que este ya no pudiera seguir pero aun asi Batista trato de impedir el escape pero fue demasiado tarde, Jericho es el nuevo campeon.

Batista © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

ECW
Orlando, Florida
11.04.08

La primera lucha de la noche fue Matt Hardy vs Bam Neely quien parece que ya no esta associado Chavo por lo cual sus dias en la WWe estan contados. Para ser una lucha de Neely fue mejor de la promedio ya que demostro que podria ser un buen powerhouse al usar esos slams y legdrops sobre Matt. Hardy resulto ser mas resistente y despues de un side effect casi ganaba la lucha. Al final cuando Neely trato de aplicar otro slam, un twist of fate termino todo. Acto seguido Henry y Finlay salieron para reclamar una lucha por el titulo y esto termino en el main event de la noche, Finlay vs Henry.

Finlay, Mark Henry © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

La lucha en si fue entretenida. Hay que recalcar que Finlay termino sangrando de la cara al principio de la lucha. Henry tuvo como objetivo el brazo izquierdo de Finlay que castigo con el poste de metal del ring y legdrops ademas de usar su fuerza para mantener a Finaly a raya. Pero este tambien tuvo como objetivo las piernas de Henry asi que todo mas o menos fue igualo. Hornswoggle intervino al final para darle una ventaja a Finlay quien la supo usar ya que con su baston golpeo a Henry y esto termino. La proxima semana se enfrentaran Matt Hard y Finlay por el titulo.

Smackdown
Orlando, Florida
11.07.08

 R-Truth fallo en su objetivo de ser US Champ tras ser derrotado por Shelton Benjamin. La lucha fue corta y sin emociones, R-trurh trato de aplicar su axe kick un par de veces pero no sirvio. Shelton por su parte fue cautelozo lo que lo llevo a hacerle un suples a R-trruh siendo este quien aterrizara en las cuerdas. Acto seguido aplico un paydirt y todo termino.Tambien por fin despues de un par de mees, las Bella twins han salido de las sombras. Ya era hora, Brie bella derroto a Victoria. Luego su gemela salio y entre ellas dos dejaron fuera de servivo a Victoria y Natalya.Tambien Big show anuncio que una casket match entre el y Undertaker tomaria lugar en Suriviro Series.

Bella Twin © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

En el caso de Jeff Hardy, la manager no le quiso dar otra oportunidad por el titulo ya que ella pensaba que Jeff solo promedita pero nunca cumplia, le dijo que era mejor en equipo y que no era mas extremo. Esto provoco que Jeff se desbordara toda la noche. En el primer main event de la noche, Jeff y Triple H lucharon en contra de Miz y Morrison. Hardy peleo mas del 95% de al lucha solo ya que no quizo dar el tag a Triple H bajo ninguan circunstancia. Asi que Hardy se las ingenio para lidiar el solo con Miz y Morrison usando sus facebuster, whisper in the wind, mule kicks, etc... al final de la lucha Hardy tomo una silla y comenzo a golaper a Miz y Morrison para asi demostrar que si era extremo ante la mirada incredula de todos.

Miz y Morrison, Jeff Hardy © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

En el main event, Vladimir Kozlov se enfrento a Taker. Una lucha decento donde ambos lucieron igual de fuertes. Taker uso sus puños para contratersta el power Raw de Kozlov, pero este a su vez uso su judo para neutralizar a Taker. Kozlov no lucio inparable ya que por primera vez fue dominado en mas de la mitad de la lucha. poro aun asi, Kozlov uso varios counters que puseiron en aprietos a Taker. Al final de la lucha, Hardy llego con una silla y dejo fuera de circulacion a Kozlo y luego golpeo a Taker, pero este rapidamente se levanto, asi que Hardy salio corriendo, Taker fue a perseguirlo pero cuando escucho que perdio por DQ, regreso y aplico un choekslam a Kozlov. Por primera vez, Kozlov recibio un finishing move. La proxima seman Undertaker vs Hardy en Xtreme rules!!!!!!

Hardy, Kozlov, Undertaker © 2008 World Wrestling Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

U.S. Women's National Team 

Toda informacion aqui presentada puede ser encontrada en The WNT Blog y US Women's National Team que son el blog y la pagina oficial de equipo. Yo solo informo ya que esos dos lugares son mis fuentes.

USA vs  Korea del Sur 3-1
Richmond, Virginia
University of Richmond Stadium
11.01.08

Lindsay Tarpley  © isiphotos.com / isiphotos.com

El U.S. Women’s National Soccer Team derroto a Korea del Sur en el primer partido de los tres que jugaran. Angela Hucles, Heather O’Reilly e Lindsay Tarpley anotaron en favor de su equipo. En el minuto 26 llego el primer goal del partido despues de una jugada elaborada. Kai avanzo hasta el fondo del area derecha y mando un pase al area chica a O'Reilly quien rapidamente paso el balon Huscles quien estaba justo frente de la portera, al recibirlo simplemente remato y el primer goal llego.

 Heather Mitts  © isiphotos.com / isiphotos.com

En el minuto 38 el segundo goal llego. Un robo de balon a mitad del campo permitio a Kai escabuirse hasta el fonde del ala izquuerda para asi mandar un pase hacia el otro lado del area chica donde O'Reilly remato para anotar el segundo goal. En el mintuo 48 Aly Wagner mando un pase desde la media chancha el cual fue recibido por Tarpley quien estaba siendo cubrida por 4 defensas. Sin entrar al area chica, mando un balon elevado hacia el lado opuesto de la porteria el cual tomo de sorpresa a la portera Koreana lo que origino el tercer goal.

 Carly Lloyd  © isiphotos.com / isiphotos.com

Korea no se iria en blaco, asi que en el minuto 78 anoto el goal del honor. Este fue cortesia de Han Song I   quien estando en la mitad del area chica robo el balon y anoto el goal para su equipo. Con esto partido el equipo llega a 30 victorias en el 2008. Ahora sigamos con el tour. Antes que eso, vi los highlights de la pagina oficial y el campo no era de los mejores, el futbol americano es grande.

 Angela Hucles © isiphotos.com / isiphotos.com

Alineacion:
USA: 18-Nicole Barnhart (22-Briana Scurry, 46); 2-Heather Mitts (19-Marian Dalmy, 46), 3-Christie Rampone (capt.), 15-Kate Markgraf (4-Rachel Buehler, 63), 17-Lori Chalupny (14-Stephanie Cox, 63); 9-Heather O’Reilly, 7-Shannon Boxx, 11-Carli Lloyd (10-Aly Wagner, 46), 16-Angela Hucles; 5-Lindsay Tarpley, 6-Natasha Kai (20-Tina Ellertson, 46)
Subs not used: 21-Kacey White
Head Coach: Pia Sundhage 

Goles:
USA – Angela Hucles (Heather O’Reilly) 26
USA – Heather O’Reilly (Natasha Kai) 38
USA – Lindsay Tarpley (Aly Wagner) 48
KOR – Han Song I 71

USA vs  Korea del Sur 0-0
Cinncinatti, Ohio
Paul Brown Stadium
11.05.08 <----- Nuevo presidente

Heather Mitts © isiphotos.com / isiphotos.com

El U.S. Women’s National Team en su quinto juego por la celebracion de la medalla de oro termino en 0-0 siendo las porteras Nicole Barnhart y Briana Scurry las que defendieran el marcador. Aunque este partido no hubo goles la nativa de Cincinatti Heather Mitts recibio una gran ovacion por parte de su gente y fue la ultima en abandoar el campo despues del encuentro. Volvio a su hometown. Debido a que Carli Lloyd no entro por primera vez en el 2008 en la alineacion titular el equipo encontro dificil adaptarse a su ausiencia.

 Lindsay Tarpley  © isiphotos.com / isiphotos.com

En el minuto 30, Lindsay Tarpley mando un balon el cual reboto en la portiria hacia la linea de goal, pero rapidamente fue despejado y todo quedo simplemente asi. Barnhart en el minuto 35 y 43 fue puesta prueba por la jugadoras Kwon Hah Nu y Park Hee Young pero aun asi no pudieron romper su disiplinada jugada. Scurry por su parte fue puesta a pruebe por la capitana  Kim Yoo Mi pero Scurry de igual manera la libro. En los minutos finales del segundo tiempo Rachel Buehler y  Kate Markgraf limitaron la potencia Korena a 5 tiros. El partido termino 0-0, esta vez hubo el milagro del ultimo minuto como en los otros encuentros. Pero sigamos al sexto de los 10 de la saga.Con este encuentro se llego a 31-1-2 en el 2008.

 Natasha Kai © isiphotos.com / isiphotos.com

Alineacion:
USA: 18-Nicole Barnhart (22-Briana Scurry, 46); 2-Heather Mitts, 3-Christie Rampone (capt.) (4-Rachel Buehler, 60), 15-Kate Markgraf, 17-Lori Chalupny (19-Marian Dalmy, 66); 9-Heather O’Reilly (21-Kacey White, 46), 7-Shannon Boxx (14-Stephanie Cox, 33), 10-Aly Wagner, 16-Angela Hucles; 5-Lindsay Tarpley, 6-Natasha Kai
Subs not used: 11-Carli Lloyd, 20-Tina Ellertson
Head Coach: Pia Sundhage


USA vs  Korea del Sur 1-0
Raymond James Stadium
Tampa, Florida
11.08.08 <----- Nuevo presidente

 Starting XI © isiphotos.com / isiphotos.com

El U.S. Women’s National Team gano el ultimo partido de la saga en contra de Korea del Sur con un goal solitario de O'Reilly quien por primera vez en el 2008 comenzo el juego como delantera. El record del tour es 5-0-1 con dos partido mas en contra de China para mediado de Diciembre. Su punteria no fue la mejor ya que la major parte los postes de las porterias fueorn los que terminaron zumbando despues de cada tiro.

 Carly Lloyd © isiphotos.com / isiphotos.com

En el segundo tiempo Angela Hucles mando un pase el elevado que fye rematado de cabeza por O'Relly pero este pego en la porteria pero no se dio por vencida y volvio a remate el remate solo para que este pegara en el mismo lugara anterior. Kacey White mando un tiro a raz de pasto hacia el fondo del ala izquierda el cual fue recibido por Kai. Una vez con el balon avanzo hasta el final de la linea y mando un pase hacia el poste mas cercano el cual tomo por sorpeesa a la portera Korena que no pudo hacer nada. Asi pues, O’Reilly remato con el pie izquierdo para asi notar el goal de la victoria al minuto 72.

 Heather Mitts  © isiphotos.com / isiphotos.com

Nicole Barnhart  en los ultimos cinco minutos defendio la porteria con todo lo que tenia evitando asi Han Song I anotara el goal del empate. Regreso mas de 20 yardas para mandar un remate fuera del area el cual fue recicbo por Han Song I. Barnhart fue capaz de regresa y salvar el juego. Angela Hucles llego a su cap 100 siendo al jugadora 24 de la historia en logralo. Los siguintes partidos seran en Carson, California y Detroit, Michigan los dias 13 y 17 de Diciembre en contra de China. El record ahora va 31-1-2. Es decir, he cubierto este año un total de 34 partidos y aun faltan dos mas.

 Heather O'Reilly © isiphotos.com / isiphotos.com

Alineacion:
USA: 18-Nicole Barnhart; 17-Lori Chalupny (14-Stephanie Cox, 55), 3-Christie Rampone, 15-Kate Markgraf (4-Rachel Buehler, 46), 20-Tina Ellertson; (2-Heather Mitts, 46) 10-Aly Wagner (6-Natasha Kai, 55), 11-Carli Lloyd, 7-Shannon Boxx, 5-Lindsay Tarpley (21-Kacey White, 46); 16-Angela Hucles, 9-Heather O’Reilly (19-Marian Dalmy, 74)
Subs not used: 1-Briana Scurry
Head Coach: Pia Sundhage 


Goles:
USA – Heather O’Reilly (Natasha Kai) 72

Toda informacion aqui presentada puede ser encontrada en The WNT Blog y US Women's National Team que son el blog y la pagina oficial de equipo. Yo solo informo ya que esos dos lugares son mis fuentes.

El video de la semana es: